Domingo 18 de Febrero 2024
LEYENDAS

Exatlón México: ¿Pato Araujo con problemas de salud? Esto le sucede al esposo de Zudikey

Algunos usuarios se han percatado de un posible mal estado de salud en el Pato Araujo

¿Cómo es el estado de salud del Pato Araujo?.Usuarios se han percatado de un posible mal estado de salud en el CapitánCréditos: Instagram exatlonmx
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Los circuitos del Exatlón México son de los juegos más demandantes, de hecho estas competencias han hecho que todos los atletas quieran participar en el reality, es por eso mismo que algunos usuarios en redes sociales se han percatado de algo con una leyenda; ¿Pato Araujo tiene problemas con su salud? Esto es lo que le sucede al esposo de Zudikey.

Antes de entrar al tema del Pato Araujo, debemos resaltar que Zudikey ha comentado que es la primera vez que le toca estar en el equipo de los Guardianes, por lo que también ha revelado que se siente muy a gusto y además también ha resaltado la buena armonía de los Rojos.

Por otra parte, esta semana no será muy buena para el equipo de Zudikey Rodríguez, ya que de acuerdo con al información filtrada, perderán a dos integrantes; una mujer de las Rojas tendrá que ir al Duelo de Eliminación con sus compañeras y además Jahir Ocampo tendrá que abandonar el Exatlón México debido a una lesión.

¿Cuál es el problema de salud que podría tener el Pato Araujo?

Al parecer el problema de salud que podría tener el Pato Araujo no sería nada grave, aunque miles de televidentes y usuarios han señalado que el Capitán tiene problemas al hablas, eso podría ser simplemente por la emoción que tuvo cuando regresó al Exatlón México.

Por otra parte, recordemos que el Pato Araujo fue un futbolista profesional y aunque se vea un poco más grande, los estragos de los entrenamientos y los partidos quizás estén cobrando factura a estas alturas de la vida del Capitán.

Por otra parte, Jahir Ocampo tendrá que abandonar las  playas del Exatlón México debido a una lesión, la cual al pareces sí es muy grave, a tal grado de que el Teniente Tiburón abandonará las tierras de República Dominicana.

Y es que tal y como lo mencionamos en los párrafos de arriba, la semana que viene serán unos días muy complicados para el equipo de Zudikey Rodríguez, pues se rumora que una mujer de los Guardianes será la eliminada de esta semana; a eso se le suma la salida de Jahir quien se tendrá que ir por lesión.

En la siguiente semana, tanto los Guardianes como los Conquistadores estaban planeando tener una tremenda competencia contra el equipo de las Leyendas; pero con la eliminación de una de las mujeres Rojas y la salida de Jahir Ocampo, este duelo podría complicárseles a los de la Nueva Generación.

De hecho, Antonio Rosique había comentado que la competencia contra el segundo equipo de las Leyendas sería una rivalidad triangular, Leyendas contra Guardianes ante Conquistadores; pero no fue así ya que de acuerdo en lo que se pudo ver en los avances, de nueva cuenta se volverán  fusionar los Rojos y Azules

CAFC