Jueves 15 de Febrero 2024
REDES SOCIALES

Canelo Álvarez no es el mejor; Checo Pérez lo vence en esta comparativa

Checo Pérez lo volvió a hacer: superó en otra categoría al Canelo Álvarez y a todos los deportistas mexicanos

Los tapatíos tuvieron un gran año.Checo Pérez tuvo más menciones que el Canelo ÁlvarezCréditos: Foto: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Luego de ser el deportista mexicano con más búsquedas en Google en 2021, Checo Pérez volvió a vencer al Canelo Álvarez como el más popular en Twitter.

Los usuarios de dicha red social buscaron muchas veces el nombre del piloto de Red Bull Racing, quien también superó a futbolistas como Javier Hernández, Raúl Jiménez y Guillermo Ochoa.

A casi nada de terminar 2021, Checo Pérez se reafirmó como el deportista mexicano más consentido, a pesar del parón que significó la pandemia por Covid-19 a nivel mundial y que trajo consigo la suspensión de la temporada pasada de la Fórmula 1, así como peleas de boxeo, partidos de futbol y la realización de otros eventos deportivos.

Gracias a la estupenda temporada que ha tenido con el equipo austriaco, Checo Pérez logró ganarse el corazón de todos los aficionados, a pesar de que la Fórmula 1 no es un deporte tan popular en México, como el futbol o el boxeo.

¿Cómo venció Checo Pérez al Canelo Álvarez?

Según informó Twitter, el atleta que más menciones tuvo en su plataforma fue el volante tapatío, pues desde su llegada a la escudería austriaca provocó diversas reacciones, que aumentaron aún más con su triunfo en el GP de Azerbaiyán y sus terceros lugares en Francia, Turquía y Estados Unidos.

Fueron millones los usuarios de Twitter los que mencionaron a Checo Pérez tras el Gran Premio de México, pues se convirtió en el primer piloto de nuestro país en subir al podio del Autódromo Hermanos Rodríguez.

En la lista también se encuentran la gimnasta Alexa Moreno, los futbolistas Raúl Jiménez, Carlos Salcedo, Javier Hernández, Miguel Layún y Alexis Vega y la arquera Alejandra Valencia.

EG