Sábado 17 de Febrero 2024
LIGA MX

Nadia Comaneci se RÍE de la acrobacia de un jugador de Tigres (VIDEO)

Nadia Comaneci, una de las atletas más importantes del mundo, no tuvo reparo en reírse de la acrobacia de un futbolista de Tigres

nadia comaneci rie acrobacia vigon tigres.Nadia Comaneci se rió del intento de acrobacia que hizo Juan Pablo Vigón con TigresCréditos: Crédito: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Nadia Comaneci es considerada, por los expertos en la materia, como la mejor gimnasta en la historia del deporte. La nacida en Rumania siempre ha dado de qué hablar por la forma tan intacta en la que se ha mantenido en las redes sociales y, últimamente, volvió a ser tendencia después de la relación que tuvo con Tigres, equipo que buscará acceder a la final del Apertura 2021 desde esta noche.

La nacionalizada estadounidense, quien cuenta con 60 años de edad, no ha rechazado el gusto que siente por otros deportes a nivel mundial. Uno de estos es precisamente el futbol, mismo que tuvo a bien “homenajearla” dentro de la Liga MX después de que Juan Pablo Vigón, futbolista de los Tigres, celebrara su pase a las semifinales con una acrobacia que recordó lo hecho por la susodicha en el pasado.

En un video que circula en las redes del club se aprecia el momento exacto en el que, al más puro estilo de Nadia Comaneci, el “capitán” Vigón celebra el boleto a la antesala de la final con una machincuepa que repitió nuevamente en los entrenamientos de la institución felina, volviendo a ser el punto de partida para la charla de los fanáticos al club.

Así reaccionó Nadia Comaneci ante la acrobacia del jugador de Tigres

Se esperaba que el video quedara simplemente como un momento chusco al interior de la escuadra de Nuevo León. Sin embargo, este logró convertirse en uno de los más virales de las últimas horas después de la respuesta de la propia Nadia Comaneci, quien, al ver el intento de acrobacia del mexicano, no tuvo reparo en reírse ante lo que había sucedido en los entrenamientos.

“Hola Nadia, ¡qué bueno verte aquí! Nos gustaría darte una sorpresa, envíenos un mensaje de correo electrónico para que podamos hacer que eso suceda”, le contestó Tigres, quien volvió a recibir una respuesta de Nadia Comaneci agradeciendo el gesto y apreciando la postura del equipo regiomontano.

Como era de esperarse, la interacción entre Nadia y Tigres acaparó a los medios deportivos, mismos que agradecieron la postura de la rumana y la respuesta del club, el cual no tuvo reparo en amenazar con darle una grandiosa sorpresa a la gimnasta por haber reaccionado al video de su futbolista.

Por lo pronto, tanto Juan Pablo Vigón como el resto del plantel ya se perfilan para disputar la semifinal de ida del Apertura 2021, misma en donde se medirán a León este miércoles en punto de las 21:00 horas en el Volcán Universitario.

Twitter: @TigresOficial

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ.

AC