Domingo 18 de Febrero 2024
¡ATENCIÓN!

Clima México: Así estará el clima el primer fin de semana de diciembre 2021

Diciembre, el último mes del 2021, traerá consigo un primer fin de semana bastante interesante en cuanto a las diferencias que se prevén para estos días.

clima diciembre 2021 fin semana.Este es el clima que se espera a lo largo del primer fin de semana de diciembre del 2021Créditos: Crédito: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El que es considerado el mejor mes del año llegó con un primer día que, en su mayoría, presentó un clima nítidamente nublado al interior de la Ciudad de México. Diciembre amenaza con ser el mes más frío del 2021 y, por tal motivo, te compartimos lo que se espera para el primer fin de semana del doceavo mes del año.

Luce complicado establecer un clima predilecto a lo largo de las 24 horas del día por un sinfín de circunstancias, por lo que, en el primer fin de semana de diciembre, tanto el calor como el frío se harán presentes al interior del país. Para tener un panorama más claro de la situación, es preciso mencionar que, mientras en la tarde el sol hará acto de presencia, por la mañana y la noche es recomendable utilizar chaqueta.

Aún así, es importante señalar que el clima en México, al menos en estos tres días de la semana de diciembre, tendrá como una circunstancia común temperaturas un tanto bajas cuando el sol se esconde llegando a tener 10° C grados, una situación atípica a lo que el país vivió a lo largo de este 2021, sobre todo, a mediados del mismo.

Fuente: Pixabay

¿Podrás salir con el clima que se espera el primer fin de semana de diciembre en México?

A lo largo del viernes 3 de diciembre, las temperaturas irán de 10°C grados a 24°C grados, teniendo como la hora más fría las 6 de la mañana y la más calurosa las 3 de la tarde. Y si bien la velocidad del viento podría alcanzar hasta 9 kilómetros por hora, es prácticamente un hecho que en este día la lluvia no se hará presente al interior del país.

Para el jueves 4 las temperaturas tendrán un cambio ciertamente notorio en comparación a las del primer viernes de diciembre. La humedad alcanzará el 61% cerca de las 9 de la mañana y el calor un grado más que lo del día anterior, mientras que el nivel de nubosidad nuevamente estará a la baja al no registrar ni siquiera el 11% a lo largo del día.

Finalmente, el primer fin de semana de diciembre cerrará con el domingo 5, día en el que la temperatura máxima será de 26°C grados y la mínima de 11°C grados. Tal y como ocurrió en los dos días anteriores, la lluvia no se hará presente en la ciudad, y si bien se recomienda hacer uso de un suéter para aquellas personas friolentas, es una realidad que el clima será bastante agradable durante las horas del día.

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ.

AC

Temas