Jueves 15 de Febrero 2024
TENDENCIAS

Becas Bienestar Benito Juárez: Estas son las FECHAS de entrega en el Edomex

Si eres del Edomex y no sabes cómo ni cuándo cobrar las Becas Bienestar Benito Juárez, aquí te decimos las fechas en las que podrás recibir tu recurso

Entérate cuándo, cómo y dónde te darán tu dinero.Las Becas Bienestar Benito Juárez ya tienen fecha en el EdomexCréditos: Cuartoscuro
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Las Becas Bienestar Benito Juárez acaban de dar a conocer las fechas en las que podrás cobrar tu recurso en el Edomex, por lo que aquí te decimos bien cuándo, cómo y dónde recibir tu dinero y no hagas corajes ni pierdas tiempo en el intento.

Por medio de su página de Facebook, la Coordinación Nacional de Becas Bienestar Benito Juárez (CNBBBJ) informó las fechas de atención, entrega y levantamiento de tu expediente físico, así como los requisitos que deberás cumplir en el Estado de México para recibir tu dinero.

Además, aclaró que si tu escuela aún no aparece en la programación, ésta será convocada próximamente, por lo que recomienda llamar al 5511620300 para que te enteres de todos los detalles.

Las Becas Bienestar Benito Juárez serán entregadas en un total de 24 sedes auxiliares en la representación que te corresponda para orientarte y brindarte apoyo en los 125 municipios del Edomex.

Si no sabes dónde se encuentran dichas oficinas, consulta www.gob.mx/becasbenitojuarez, programa tu cita y entérate bien de todos los detalles acerca de la forma de pago y la documentación que debes de llevar para cobrar tu Beca Bienestar Benito Juárez. Recuerda que también ya hay un nuevo esquema de cobro sin cita.

Twitter: @BecasBenito

¿Cuáles son las fechas de entrega de las Becas Bienestar Benito Juárez en el Edomex?

Para cobrar tus 3 mil 200 pesos de tu Becas Bienestar Benito Juárez sin generar cita primero deberás identificar tu forma de pago (liquidadora).

Entra al Sistema Mi Beca Benito Juárez, dale clic en ver lista para buscar tu escuela y forma de pago correspondiente a tu escuela, identifica la Clave de Centro de Trabajo de la misma, el modo de pago que te corresponde y verifica tu estatus en el programa: Si eres de continuidad o de nuevo ingreso, así como los métodos de pago, que son tres: Por medio de Banco Azteca, Banco Bienestar y Telecomm.

Recuerda que si eres menor de edad, es indispensable que acudas acompañado de tu madre, padre o tutor.

El depósito de las Becas Benito Juárez que se realiza a partir del 8 de noviembre corresponde a los bimestres septiembre-octubre y noviembre-diciembre del ciclo escolar 2021-2022, que empezó el 30 de agosto.

EG