Jueves 22 de Febrero 2024
EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Supuesto PROTEGIDO del reality es salvado en TIEMPO REAL

Los fans empiezan a mostrar su desagrado porque al parecer hay irregularidades en la producción por la forma de competir y de mandar a duelo de eliminación

Instagram @exatlonmx Créditos: Instagram @exatlonmx 
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Los aficionados al Exatlón México levantaron la voz en redes sociales desde la semana antepasada, cuando Daniel fue el eliminado del reality hace un par de domingos atrás, en duelo de eliminación donde se enfrentó a dos de las cartas fuertes del equipo de los Guardianes: Jahir Ocampo y Heber Gallegos. 

Aquel duelo estuvo lleno de polémica, porque incluso en el live posterior a la eliminación, Daniel fue cuestionado sobre si hubo o no trampa de alguno de sus compañeros en dicha competencia, ya que pareció que alguno de ellos se dejó ganar, pero el atleta dijo que él no vio nada raro. 

Sin embargo, los fans no quedan conformes con dicha teoría y parece que ahora buscan más pistas para dar con trampas o triquiñuelas de la producción para dar con un posible protegido del Exatlón México, esto por la forma en la que suele salvarse de los duelos de eliminación o de las salidas del reality.

¿Un nuevo refuerzo va a duelo de eliminación?

Se dice que en tiempo real hay un nuevo eliminado de los rojos. No se sabe si será el próximo domingo o hasta dentro de 15 días cuando pase en televisión el episodio donde otro elemento de los Guardianes es eliminado. 

Pero lo que sí se pudo saber es quiénes van a dicho duelo para conocer su permanencia en el reality o el final de su aventura. Se trata de tres elementos rojos: Jahir Ocampo, Antonio y Emilio. Este último acaba de entrar esta semana al programa, lo cual también hizo enojar a los aficionados. 

Twitter @ExatlonMx

Los seguidores de la competencia reclamaron que no hay inmunidad para los refuerzos, quienes entran en desventaja porque recién se aclimatan a los circuitos y condiciones del reality. Por ello, han señalado que la producción los pone como carne de cañón para que otros peces gordos de mantengan en competencia. 

¿Quién es el protegido del Exatlón México?

Se dice que hay dos elementos que son protegidos por la producción, ya que son elementos importantes, reconocidos y con pasado en temporadas anteriores. De ser así, hay dos opciones para que sean etiquetados como los protegidos. 

Uno de ellos es Heber Gallegos, quien tiene un buen número de seguidores y una salida suya puede representar una baja de rating para el programa. Lo mismo que Jahir Ocampo, quien incluso aseguran que es el hombre que más cuida la producción y que algunos se atreven a señalar que ya tiene un lugar en la fase final.

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ. 

FDR