Domingo 18 de Febrero 2024
AL PARECER TODOS SERÁN CULPABLES

Exatlón México: Paulina Martínez CULPÓ a esta atleta de la eliminación de Briseida

La salida de Briseida Acosta aún duele mucho a su entrañable amiga Paulina, quienes habrían planeado sacar a Gabriela Espinosa, pero la jugadora de tocho sigue y Mortal Kombat no

Paulina ya señaló a otro culpable por la salida de Briseida.Instagram exatlonmxCréditos: Instagram exatlonmx
Por
Escrito en TENDENCIAS el

La salida de Briseida Acosta del Exatlón México dejó con un nudo en la garganta al equipo de los Guardianes, pero especialmente a Paulina, con quien forjara una amistad muy buen, pero el lunes 8 de noviembre, la judoca ya señaló a alguien como la culpable de Mortal Kombat.

¿A quién le echó la culpa Paulina?

Tal y como se vio en el capitulo de ayer, Paulina señaló a Marcela Yeye como también una de las culpables por la salida de Briseida. La razón es que la basquetbolista no levantó la mano para ir al Duelo de Eliminación.

Cabe señalar que Briseida Acosta levantó la mano cuando Alan preguntó a su equipo quién debería ser la tercer participante en ir al Duelo de Eliminación, por lo que Mortal Kombat dio un paso al frente.

Instagram exatlonmx

Paulina sólo está buscando culpables

Paulina Martínez, quien es judoca y es mejor amiga de Briseida Acosta, sólo se le ha pasado buscando a quién culpar sobre la salida de Mortal Kombat, primero fue a Gabriela Espinosa quien hasta el Duelo de Eliminación no había marcado ni un solo punto para su equipo, fue ahí donde Pau la culpó, el día de ayer señaló a Marcela y para hoy quién sabe a quién le echará la culpa.

A final de cuentas, en el Duelo de Eliminación, Gaby dio unas carreras espectaculares, pues llevó la ventaja en todo momento, si lo vemos con frialdad y analizamos los duelos, las ventajas que ganó la jugadora de tocho orilló a que Paulina también en unas cuantas también fuera dejando sin vidas a Briseida.

“Se nos fue Bris, no es justo que no saliera Yeye o que no levantara la mano sí fue falta de mucho carácter. Yo le dije ´¿Por qué no levantaste la mano?´ no sé si haya una sobreprotección o no”, comentó Paulina en un avance del Exatlón México.

Pasando a Gabriela Espinosa, la jugadora de tocho bandera fue objetivo de todos los reflectores debido a que ese Duelo de Eliminación, ha despertado su hambre de querer marcar puntos en momentos clave de la carrera.

“Sé que no esperaban que continúe aquí” expresó la practicante de tocho bandera.

Así fue el desempeño de los nuevos refuerzos del Exatlón México

El capitulo del lunes, el Exatlón México ya puso a correr a sus nuevos refuerzos, Jair Regalado y Emilio Rodríguez compitieron desde el inicio del capitulo del programa, donde el pupilo de Aristeo Cázares ganó su primer carrera para los Conquistadores.

Por otra parte, también llegaron dos mujeres, Maura Martínez para los Guardianes y a Thalía Villavicencio para los Azules, donde Maura puso el empate para los rojos en su primer carrera.

Sigue a Heraldo Deportes en Google News, dale CLIC AQUÍ

CA