Sábado 24 de Febrero 2024
¡AH NO BUENO, DE QUÉ TE VAS A DISFRAZAR!

Christian Martinoli se lanza contra "aficionados" que fueron al GP de México

Christian Martinoli también hizo un análisis sobre las razones por las que de la noche a la mañana nacen los "fanáticos" de la F1

Christian Martinoli lanza dura crítica contra los "aficionados" de la F1.Instagram cmartinolimxCréditos: Instagram cmartinolimx
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El fenómeno de la Fórmula 1 en México hizo que miles de personas se hicieran cita desde el pasado miércoles 3 de noviembre en el Paseo de la Reforma para poder ver y escuchar el rugir del monoplaza del piloto mexicano Sergio Checo Pérez; de acuerdo con las cifras oficiales, más de 100 mil personas fueron testigos del Red Bull Show Run en el Ángel de la Independencia donde Checo dio un espectáculo de trompos y acelerones.

El Gran Premio de México se llevó a cabo desde el viernes 5, sábado 6 y concluyó el domingo 7 de noviembre; cabe señalar que Checo Pérez se hizo con el podio en el tercer lugar, mientras que su compañero de escudería, Max Verstappen logró el campeonato.

Por otra parte, fue de la noche a la mañana que personas se hicieron conocedores y aficionados de la F1, pues aunque el evento se hizo con el objetivo de reactivar la economía del país, muchas personas no sabían a lo que iban y tal y como lo dijo el periodista deportivo Christian Martinoli, asistió mucho “mamador” que sólo va a emborracharse.

Instagram cmartinolimx

¿Qué más dijo Christian Martinoli sobre los “fans” de la Fórmula 1?

Fue en una transmisión de YouTube en el canal del Doctor García, donde el narrador y cronista sacó la verdad de muchas personas, que sin ser realmente aficionados de la Fórmula Uno, asisten a este tipo de eventos.

“El aficionado recalcitrante sí va. Hay mucho mamador, como en los toros, el mamador va, se empeda como Dios, está viendo a ver a quién se liga. Se da en todo y en México nos gusta mucho ese mame” expresó Christian Martinoli.

¿Por qué no es lo mismo ver una carrera en vivo que desde la televisión?

Cabe señalar que para Christian, el asunto tiene que ver con las dificultades de apreciación las cuales se presentan en el evento. Pero, de acuerdo con el cronista, es muy diferente cuando el espectáculo se ve desde la televisión, pues son sensaciones distintas. Aunque sí señaló que asistir a este tipo de campeonatos, da un estatus que no tienen otros deportes.

“Si tú vas a la pista, lo que ves son líneas. La televisión le da lentitud total, le da nitidez a un evento. Tú ves un partido en vivo, te das cuenta que la velocidad de maximiza; son coches que van en una recta, y tú les ves las marcas en la tele. Ahí en el autódromo, no los ves nunca. A los dos segundos ya desapareció de la recta” analizó Martinoli.

 

El narrador deportivo también puntualizó que la fiebre que se vive en México desde hace poco tiempo es debido al ascenso de la carrera del Checo Pérez, así como la realización del Gran Premio en la CDMX.

“Hay de todo, lo que sí te puedo decir, en el aeropuerto, llegan todos los que estuvieron ahí. Son cientos y cientos de personas de otros estados que vienen acá a ver la Fórmula 1. Yo desde el principio estoy con Checo, me fui a la fácil. Está teniendo un buen año.” Sentenció Christian Martinoli.

 

Sigue a Heraldo Deportes en Google News, dale CLIC AQUÍ

CA