Viernes 23 de Febrero 2024
¡HAY POLÉMICA!

Exatlón México: Guardianes denuncian FAVORITISMO de este atleta

La armonía entre los integrantes del equipo rojo no ha sido la mejor recientemente.

¡Increíble!.Foto: Twitter @ExatlonMxCréditos: Twitter @ExatlonMx
Por
Escrito en TENDENCIAS el

La noche del pasado domingo la quinta temporada del Exatlón concluyó su duodécima semana, pero han sido días especialmente complicados para los Guardianes, puesto que perdieron a Briseida Acosta y la armonía entre sus integrantes no ha sido la mejor.

De acuerdo con el canal del Mago Cósmico, algunos rojos aseguran que la eliminación de Briseida no fue justa y no solo eso, sino que también insinuaron que hay una especie de favoritismo con Alan Mendoza.

Cabe destacar que el futbolista es el capitán del equipo y uno de los deportistas más destacados de la actual temporada.

Foto: Instagram @eltolu19

La misma fuente asegura que a los Guardianes les pareció extraño que Marcela Pérez no levantara la voz para elegir qué mujeres irían al Duelo de Eliminación, además, hay un descontento enorme con su nuevo refuerzo.

¿Qué pasa con Gabriela Espinosa y los Guardianes?

Gabriela Espinosa llegó como refuerzo de los rojos hace unos días, sin embargo, su rendimiento ha sido muy pobre y no se ha podido adaptar ni al ritmo de la competencia, ni a los circuitos.

De hecho, se ha convertido en un punto seguro para los rivales y su desesperación es tan grande que ya se le ha visto llorar, manotear y pegarle a la banca.

“Necesito más firmeza a la hora de levantar la mano y más seguridad en mí, eso es algo que sé que tengo afuera pero aquí no lo he podido sacar”, ha dicho Espinosa.

Foto: Instagram @gabyespinosag

No obstante, y para sorpresa de los fans, la jugadora de tocho bandera fue la primera en salvarse en los duelos de eliminación y echó a perder el complot de Paulina Martínez y Briseida Acosta.

¿Hubo un accidente en el Exatlón México?

Cuando parecía que todo mejoraba en cuanto a la audiencia del reality show, se presentó un lamentable suceso que retrasaría las emisiones.

Según el canal del Mago Cósmico, integrantes del Staff del Exatlón México sufrieron un aparatoso accidente automovilístico, incluso se asegura que algunos están en el hospital.

No se sabe cuándo se reanudarían las grabaciones en tiempo real y no han revelado más detalles al respecto.

Foto: Twitter @ExatlonMx

DRM