Jueves 22 de Febrero 2024
NO GUSTÓ SU ACTITUD DE BRISEIDA

Exatlón México: Briseida Acosta rompe el silencio tras su ELIMINACIÓN

Briseida Acosta, una atleta muy querida por todo el público fue la eliminada del Exatlón México, hasta la Máxima Autoridad rompió en llanto por su eliminación

Briseida Acosta y la verdad tras su eliminación.Instagram exatlonmx Créditos: Instagram exatlonmx 
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El Exatlón México perdió a una atleta de los Guardianes en el Domingo de Eliminación, la atleta que dejó las playas más demandantes de República Dominicana fue Briseida Acosta; quien fuera una de los líderes y pesos pesados de los Rojos dejó de competir en la semana 12 del programa.

¿Por qué se quejan los usuarios de la actitud de Briseida?

Miles de usuarios y televidentes no están para nada contentos con la actitud que tuvo Briseida Acosta tras ser eliminada, pues es que tanto ella como Paulina habían ideado un plan para sacar del programa a Gabriela Espinosa, quien hasta el Día de Eliminación no había marcado ningún punto; por lo que lejos de ser un refuerzo resultaba ser un punto seguro, pero para los Conquistadores.

Todas las cámaras del Exatlón México pudieron darse cuenta de la pésima actitud de Briseida y Paulina, pues cuando Gaby eliminó a Briseida esta fue a abrazarla como toda buen deportista, pero Acosta no se dejó y se fue. Por su parte la judoca Paulina gritó: “¡Así no tenía que ser!”

Instagram exatlonmx 

¿Qué dijo Briseida tras su eliminación?

Briseida Acosta comentó antes de irse, que ojalá que Gabriela compita así, pero cuando le toque enfrentarse a los Conquistadores, pues todos se quedaron con la boca abierta cuando vieron que la jugadora de tocho bandera estaba dejando sin vidas a Paulina y a Briseida.

“No fue nada personal, este estaba un poquito en shock, mi personalidad es un poco explosiva. Yo sé que tengo que trabajar y hay cosas que puedo mejorar en esta vida, pero cuando estoy enojada no pienso mucho, ya después de que me calmé le pedí disculpas a Gabriela.” Reveló Briseida Acosta.

Por otra parte, la seleccionada de taekwondo también resultó ser una perdida muy dolorosa para la Máxima Autoridad, ya que Antonio Rosique hasta rompió en llanto por la salida de Briseida Acosta.

“Yo soy muy abierta y muy amigable, ya se los he dicho; pero yo tardo un poquito más en abrirme con la gente y mis compañeros desde el principio lo vieron. Simplemente es el hecho de que yo tengo, o mejor dicho yo me tomo mi tiempo para dejar entrar a ciertas personas y siento que ella (Gaby) quería que todo pasara en un abrir y cerrar de ojos, que al fin y al cabo sus comentarios no le ayudaron mucho tampoco, la verdad.” Sentenció Briseida, Mortal Kombat.

¿A qué comentarios de Gaby se refiere Briseida?

Briseida Acosta y todo el equipo de los Guardianes no estaban nada contentos con  los comentarios que dijo Gaby, ya que la jugadora de tocho bandera comentó que el equipo de los Rojos no era el más fuerte como el de las pasadas temporadas. Esto enojó a más de uno en los Guardianes, quienes también habrían intentado integrarla al equipo pero Gaby de acuerdo con las versiones de los Rojos, no tiene la disposición, ya que tiene un carácter bastante arrogante, desde que llegó a las playas  más demandantes del mundo.

Sigue a Heraldo Deportes en Google News, dale CLIC AQUÍ

CA