Lunes 19 de Febrero 2024
EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Así fue la GROSERÍA de Paulina y Briseida contra Gabriela

La ahora eliminada del reality fue la que peor se portó contra la refuerzo de los rojos, quien acabó por sacarla de la competencia

Twitter: @ExatlonMxCréditos: Twitter: @ExatlonMx
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El Exatlón México volvió a tener una nueva eliminación este domingo, después que las mujeres se jugaran su lugar en el reality y fueran las pertenecientes al equipo de los Guardianes las que tuvieran que decidir a la participante que dejaría su lugar en la competencia. 

Finalmente fueron tres las mujeres que se batieron en duelo para conocer a la eliminada de la semana, que al final fue Briseida Acosta, después de competir contra Paulina y Gabriela por mantener su lugar, lo cual no sucedió y tuvo que dejar las playas del Exatlón. 

Sin embargo, su salida no fue la mejor, pues aunque en el equipo rojo era una de las mejores atletas, que poco a poco fue a menos en su rendimiento, su imagen no quedó muy limpia ante los fans del reality, esto debido a una grosería que cometió junto a Paulina en contra de Gabriela, quien al final ganó el duelo final para seguir en la batalla deportiva. 

El nombre de la refuerzo de los Guardianes ha dado mucho de qué hablar, pues no ha caído muy bien en el equipo al no poder adecuarse a las condiciones de competencia ni a los circuitos, por lo que no aporta lo esperado a su conjunto, que en las últimas semanas ha tenido malos momentos y nuevamente tuvo que decir adiós a uno de los suyos. 

Después del duelo final por saber quién se iba, el cual fue entre Gabriel y Briseida, el ambiente se enturbió ante la reacción de Paulina por la derrota de Briseida, quien de plano le dio la espalda a Gaby, quien se ganó de buena manera la permanencia en el reality. 

Twiter: @ExatlonMx

¿Cuál fue la grosería de Briseida y Paulina contra Gabriela? 

Después que Gabriela encestara el ultimo tiro para quedarse con su lugar dentro del Exatlón México, Briseida Acosta fue abrazada por Jahir Ocampo, que intentó consolar a su compañera de equipo, mientras Gaby respiraba aliviada por mantenerse dentro del reality. 

Sin embargo, cuando quiso ir a abrazar a Briseida, la taekwondoín olímpica le dio la espalda y se quitó, en muestra que de no quería ser abrazada por su verdugo, quien la eliminó de la competencia, una de las llamadas más débiles de los últimos días. Además, Paulina hizo una rabieta por dicho resultado, dejando ver que le iba a Briseida y que quería que se fura Gabriela. Pau se fue a caminar sola, golpeó una rama, pateó la banca y le reclamó a Briseida: "Así no era", dijo, mientra Bris le pedía que se calmara. 

Gabriela se alejó y se fue a dibujar sobre la arena, reflexionando, mientras Briseida hablaba con Pau y le decía: "Ya sé que ella no es rival para nosotras, pero qué quieres, todo se define en los tiros", confesó a su ahora ex compañera. Paulina respiró, se calmó y después fue a ofrecerle una disculpa a Gabriela, y le dijo que se había dejado llevar y que la disculpara porque no fue la mejor forma de reaccionar, porque al final se había ganado bien su lugar.

¿Nuevo eliminado en tiempo real?

Según spoilers, será otro elemento de los rojos que diga adiós al reality, pues serán Jahir Ocampo, Alan Mendoza y Antonio quienes se enfrenten para conocer al nuevo eliminado del reality. 

Aún no se sabe si esto será la próxima semana o en 15 días, lo que sí es un hecho es que todo indica que será Jahir quien se quede en las playas de competencia, según los adelantos de varios sitios especializados. 

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ. 

FDR