Lunes 19 de Febrero 2024
ERA MUY OBVIO

Exatlón México: Antonio Rosique vuelve a ser acusado de FAVORITISMO

A muchos usuarios no les gustó para nada las palabras de Antonio Rosique cuando despidió a Briseida Acosta

Así era el favoritismo de Rosique con Briseida.Instagram antonio_rosique Créditos: Instagram antonio_rosique 
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El Domingo de Eliminación fue un golpe muy duro para el equipo de los Guardianes, quienes perdieron a uno de los pesos pesados de sus integrantes, Briseida Acosta fue quien salió eliminada del Exatlón México.

El dolor de Antonio Rosique

Antonio Rosique, mejor conocido como la Máxima Autoridad, fue una de las personas que también sintió mucho la salida de Briseida Acosta, ya que nunca fue un secreto que ambos mantenían una amistada de hermanos. Pues como se pudo ver en el programa del pasado domingo, Rosique rompió en llanto a la hora de despedir a Mortal Kombat.

De hecho, por mucho que Antonio Rosique y Acosta llevarán una amistad tan buena como la de ellos, muchos usuarios en redes sociales dejaron ver su descontento, ya que piensan que el conductor y narrador del Exatlón México debería ser más arbitrario con cualquier participante del Exatlón.

Instagram antonio_rosique 

Así calló Gabriela Espinoza a su equipo

Como recordaremos, Gabriela Espinoza llegó al Exatlón México como refuerzo, pero vaya que sus primeras semanas fueron muy tristes, en primero, la jugadora de tocho bandera no pudo marcar ningún punto para los Guardianes desde que habría llegado, en segundo fueron precisamente Briseida y Paulina quienes planearon una estrategia para sacarla del programa.

Pero las cosas pasaron todo al contrario, en un principio Paulina y Briseida llevaron su plan como lo habían ideando, ya que se fueron al Duelo de Eliminación junto con Gabriela. Todos los Guardianes pensaron que como no había ganado ni una sola de sus carreras, Gaby perdería muy fácilmente; pero qué gran sorpresa se llevaron cuando Gaby comenzó a ganar sus dos primeras carreras, ante Paulina y ante Acosta.

En todo momento fue Gabriela quien llevó la ventaja, pues fue la jugadora de tocho quien le quitó su última vida a Mortal Kombat, al mismo tiempo que Paulina enfurecida gritaba que así no tenían que haber sido las cosas. El karma le llegó a las dos.

Estas fueron las palabras de Antonio Rosique tras la salida de Briseida Acosta

“Me siento un privilegiado, he visto a más de un centenar de atletas pasar por aquí; me siento muy privilegiado de poder haber avanzado contigo el tenerte aquí ha sido maravilloso.” Expresó su sentir la Máxima Autoridad.  Además también señaló que él pensaba que aún no era el momento de su salida de Acosta.

Ante estos comentarios, muchos usuarios expresaron que sus palabras de Rosique fueron nada atinados, ya que él debe ser más arbitrario a la hora de ver la salida de Briseida. Pues muchos televidentes aseguran que el comentario de “aún no es su tiempo” reveló su favoritismo sobre Mortal Kombat.

Sigue a Heraldo Deportes en Google News, dale CLIC AQUÍ

CA