Sábado 17 de Febrero 2024
TODOS LOS DETALLES

Beca Manutención 2022: ¿Qué día publica los RESULTADOS la UNAM?

A unos días de que la Universidad Nacional Autónoma de México publique los resultados de la Beca Manutención 2022 para todos los estudiantes que cursan actualmente una carrera.

Toda la información sobre la Beca Manutención.La UNAM sigue con los apoyos económicos.Créditos: @UNAM_MX
Por
Escrito en TENDENCIAS el

La Universidad Nacional Autónoma de México continúa con los apoyos económicos para tratar de revertir la deserción escolar a nivel licenciatura. Como todos los años, la UNAM otorga este beneficio a los alumnos que califican para el programa. Aquí te contamos todos los detalles que necesitas saber. 

 

¿Qué requisitos necesito para obtener la Beca Manutención de la UNAM 2022?

El interesado necesita contar con una tarjeta bancaria de 18 dígitos. El alumno necesita ser el único titular, así como permitir transferencias, retiros y depósitos superiores a la cantidad destinada por parte de la UNAM. 

Cabe destacar que la cuenta necesita ser de una institución bancaria mexicana. No se permiten cuentas de inversión, monederos electrónicos ni tener límites de depósitos al mes para poder tener la Beca Manutención 2022?


 

¿Cuándo se publican los resultados de la Beca Manutención UNAM 2022?

 

La Universidad Nacional Autónoma de México dará los resultados el viernes 12 de noviembre a través de las páginas oficiales de la institución educativa como: CNBBBJ, DGOAE, Becarios UNAM y Sistema Integra de la UNAM. En las listas podrá verse quiénes tienen el derecho a recibir la Beca Manutención 2022.

 

¿Cuánto dinero dan las Becas Manutención UNAM 2022? 

El apoyo monetario para los estudiantes de la Universidad Nacional Autónoma de México será de $5 mil 400 pesos. Un aumento significativo con respecto a las sumas que se daban hace poco años. El dinero es para que los alumnos puedan apoyarse en materiales educativos, complementar su transporte público, más el pago de internet o cuestiones relacionadas con el estudio. 

La Beca Manutención UNAM 2022 es para todos los alumnos que estén inscritos en alguna de las sedes de la máxima casa de estudios.