Sábado 17 de Febrero 2024
TENDENCIAS

Checo Pérez manda emotivo mensaje a Canelo Álvarez tras vencer a Caleb Plant

El piloto de Red Bull Racing felicitó al boxeador por unificar los títulos en la categoría del peso Supermediano

Instagram: @schecoperez @caneloCréditos: Instagram: @schecoperez @canelo
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Sergio Pérez no se perdió la pelea en la que Saúl Álvarez noqueó a Caleb Plant, la cual se realizó este sábado por la noche en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Nevada.

Por medio de sus redes sociales, el ‘Checo’ felicitó al ‘Canelo’ por haber unificado los títulos en la categoría del peso Supermediano: CMB, AMB, OMB y FIB.

“¡Felicidades! Gracias por poner el alto a todo nuestro país. Te mereces todo el éxito”, escribió el piloto de la escudería Red Bull Racing en su cuenta oficial de Twitter.

Saúl Álvarez y Sergio Pérez se conocieron durante el Gran Premio de 2019. Los dos nacieron en Guadalajara, Jalisco, y se convirtieron en dos de los deportistas más populares en la historia de México.

Canelo Álvarez vs Caleb Plant

Saúl Álvarez cumplió su promesa al noquear a Caleb Plant en el round número 11, arrebatándole el cinturón de la Federación Internacional de Boxeo.

El boxeador tapatío no l tuvo nada fácil pero demostró por qué es considerado el mejor libra por libra en la actualidad.

Por momentos se le vio desesperado pero escuchó los consejos de su entrenador y en el penúltimo asalto acabó con su rival.

A lo largo de sus 16 años de carrera, el ‘Canelo’ ha peleado 69 veces, registrando 57 victorias, 2 empates y 1 derrota.

Gran Premio de México

Sergio Pérez ya se encentra en el Autódromo Hermanos Rodríguez y saldrá en la cuarta posición, por detrás de Valtteri Bottas, Lewis Hamilton y su compañero Max Verstappen.

El piloto de Red Bull Racing quiere celebrar con su gente, lo que no pudo hacer en años anteriores con Racing Point.

México albergará la decimoctava carrera de la temporada 2021 de la Fórmula 1, después le tocará a Brasil, Catar, Arabia Saudita y Emiratos Árabes Unidos.

EG