Viernes 16 de Febrero 2024
A COBRAR

Beca Benito Juárez 2021: ¿Qué día depositan el ÚLTIMO PAGO del año?

La Coordinadora Nacional de la Beca Benito Juárez, también alertó a los jóvenes para que no se dejen estafar por supuestos trabajadores que sólo buscan robar

Este será el pago de la Beca Benito Juárez.Twitter @BecasBenitoCréditos: Twitter @BecasBenito
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Para aquellas personas que cuentan con la Beca Benito Juárez, esta información les será de gran ayuda, ya que de acuerdo con el Gobierno de México esta será la última fecha de dicha beca para el presente año 2021.

De acuerdo con la información del Gobierno de México, la última fecha donde se depositará la Beca Benito Juárez 2021 será entre el 8 de noviembre hasta el 15 de diciembre.

Este lapso de tiempo es correspondiente a los dos bimestres de septiembre, octubre, noviembre y diciembre, así lo comunicó la Coordinadora Nacional del programa, el pasado miércoles a través de las redes sociales oficiales de la Beca Benito Juárez.

Twitter @BecasBenito

¿Por qué noviembre viene con 3,200 pesos?

Cabe señalar que la Coordinación Nacional de Beca para el Bienestar Benito Juárez, se otorgó a los estudiantes de nivel medio superior, pero también hizo el llamado para aquellos jóvenes que estén interesados y que no cuenten con este apoyo. Recuerda que esta beca proporciona 600 pesos bimestrales.

Pero en esta ocasión, la Beca Benito Juárez 2021, juntará los dos bimestres, por lo que los beneficiarios podrán recibir 3 mil 200 pesos en sus respectivas tarjetas.

A través de las redes sociales, la Coordinadora Nacional de la Beca Benito Juárez, alertó a los jóvenes para que no se dejen sorprender por extraños, esto con el objetivo de evitar algún tipo de estafa, así que la organización de la beca, aclaró que nunca piden o pedirán los siguientes datos al beneficiario:

  1. NIP
  2. CLABE interbancaria
  3. Número de tarjeta
  4. Códigos de seguridad

También aseguró que si los jóvenes reciben en noviembre o en otra fecha, alguna llamada de teléfono en la que un supuesto funcionario de la organización les pide la información con los datos que escribimos arriba, no se la den, ya que esos datos son únicos e intransferibles.

Esto fue lo que dijo la Coordinación Nacional de Beca para el Bienestar Benito Juárez.

“La Beca para el Bienestar Benito Juárez es un conjunto de programas prioritarios del Gobierno de México, cuyo objetivo es fortalecer una educación inclusiva y equitativa mediante la entrega de becas dirigidas a la población o bajo condiciones de vulnerabilidad.” Declaró la Coordinadora Nacional.

Sigue a Heraldo Deportes en Google News, dale CLIC AQUÍ

CA