Lunes 19 de Febrero 2024
OJALA QUE SE CUMPLA LA PROFECÍA

Mhoni Vidente predice qué pasará con Checo Pérez en el GP de México

Mhoni Vidente reveló el lugar que conseguirá el Checo Pérez el domingo 7 de noviembre en el Gran Premio de México

Predicción de Mhoni Vidente sobre Checo Pérez.Instagram mhoni1Créditos: Instagram mhoni1
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El Gran Premio de México está a días de darse, recuerda que el Checo Pérez correrá este domingo 7 de noviembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez, el fenómeno de la Fórmula 1 ya se hizo presente desde el pasado 3 de noviembre donde la escudería del piloto mexicano organizó el Red Bull Show Run en el Pase de Reforma donde se alojaron aproximadamente unas 100 mil personas para ver el espectáculo del Checo Pérez, pero ahora, Mhoni Vidente da su predicción sobre el lugar donde podría quedar Checo en el GP de la CDMX.

Desde la mañana de este viernes 5 de noviembre, se pudieron dar las primeras prácticas de los pilotos que competirán en el evento de la Fórmula 1 en el circuito capitalino. Checo puede presumir que llega al Gran Premio de su país en gran forma, además, que todos los mexicanos tienen la esperanza de verlo en el podio arriba del número 1.

¿Cómo llega el Checo Pérez al GP de México?

Sergio el Checo Pérez llega al GP de México en un gran momento, pues los dos terceros lugares en los últimos dos Grandes Premios, sustenta que podría conseguir el podio en su país natal. México.

Instagram schecoperez

¿Cuál es la predicción de Mhoni Vidente con el Checo Pérez?

Una de las mejores videntes de México, Mhoni Vidente ya dio su predicción sobre en qué lugar quedará el piloto mexicano en el Gran Premio de México. La vidente señaló que de acuerdo con la carta de la estrella, esta le indica que Checo Pérez logrará estar en el podio, ya sea en el primer lugar o mínimo en el segundo.

Esta visión tiene un respaldo basado estadísticamente, ya que el piloto tapatío consiguió dos primeros lugares, en el GP de Sakhir 2020 y el GP Azerbaiyán en 2021; además se le suman los segundos lugares en el GP de Malasia 2012, GP de Italia 2012 y el GP de Truquía 2002.

La vidente también reveló que el boxeador Saúl el Canelo Álvarez viajará desde Las Vegas después de su pelea ante Caleb Plant, para estar con Sergio el Checo Pérez en el Gran Premio de México.

¿Dónde será transmitida el Gran Premio de México?

Cabe señalar que la carrera del Gran Premio de México será transmitida en vivo y sin comerciales por las plataformas de streaming F1 TV Pro y Star Plus, también por el canal de televisión Premium Star Action en México y Latinoamérica.

Mientras que para Estados Unidos, la transmisión se podrá ver por F1TV Pro y en Español por TUDN USA. Para los usuarios que cuentan con TV de paga, ellos podrán ver la Fórmula 1 a través de las señales de ESPN, pero deberás consultar en qué países podrá estar disponible, mientras que por Fox Sports y sólo por única ocasión en televisión abierta a través del canal 9.

Sigue a Heraldo Deportes en Google News, dale CLIC AQUÍ

CA