Viernes 16 de Febrero 2024
TENDENCIAS

Exatlón México: Trabajadores del reality, víctimas de una TRAGEDIA

Sigue el hermetismo sobre el paro de grabaciones del programa de TV Azteca y el estado de salud de algunos de sus técnicos tras accidente

Instagram: @exatlonmxCréditos: Instagram: @exatlonmx
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Nadie sabe, nadie supo, pero al parecer el paro de grabaciones de Exatlón México: Guardianes Vs. Conquistadores al parecer tiene que ver más con algo extradeportivo, pues un accidente automovilístico habría provocado lesiones de gravedad en algunos integrantes del staff técnico del programa de TV Azteca.

Más allá de lo que ocurre con los atletas de ambos equipos, los focos rojos se encendieron esta semana luego de que se supo que el reality más extremo y demandante de la televisión mexicana repentinamente y sin justificación alguna habría decidido parar grabaciones, lo que en un principio se relacionó con un posible brote de Covid-19.

¿Qué pasó con las grabaciones del Exatlón?

Eso llamó la atención de los seguidores y cibernautas, quienes de inmediato comenzaron a especular respecto a la posible cancelación del programa debido a una serie de contagios que llevaron a la producción a detener toda actividad, como en su momento ocurrió con ‘Guerreros 2021’, de Televisa.

Pero no: Según informó ‘Todo es Viral’ en YouTube, luego de una semana de muchas especulaciones finalmente salió a la luz la posible razón: Un accidente automovilístico habría causado lesiones de gravedad a algunos de los integrantes del staff técnico, quienes más allá de lo deportivo son los encargados de llevar a la pantalla todo lo que ocurre en playas de República Dominicana.

¿Algo ‘turbio’ ocurre en el Exatlón?

Hasta el momento no se han revelado más detalles respecto al siniestro ni tampoco de cuándo se reiniciarán las grabaciones, que por lo regular se graban al menos con una semana de antelación y cuya detención sin duda retrasará la transmisión del programa.

El hermetismo y la incertidumbre provocan que lo ocurrido sea considerado por los geniecillos del Internet y las redes sociales como algo “muy turbio” por parte de TV Azteca, por lo que en lo que se resuelven todas las dudas pidieron elevar oraciones por las víctimas del supuesto accidente automovilístico ocurrido a los trabajadores de la producción.

 

EG