Lunes 19 de Febrero 2024
¿HIZO TRAMPA NATALY?

Exatlón México: Nataly Gutiérrez es acusada de hacer TRAMPA en Juego de Leyendas

No es la primera vez que tachan de tramposa a Nataly, aquí te recordaremos las veces que ha hecho "trampa" en el Exatlón México

¿Nataly hizo trampa en el Juego de Leyendas?.Instagram natalygtz8Créditos: Instagram natalygtz8
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El Juego de Leyendas fue ganado por una integrante de la Nueva Generación, específicamente de una de las mujeres de los Conquistadores, Nataly, la basquetbolista se hizo con el premio al competir contra las leyendas que regresaron al Exatlón México.

¿Por qué se dice que Nataly hizo trampa?

Durante el Juego de Leyendas, Nataly quien fue integrante del equipo de la Nueva Generación, fue muy criticada en las redes sociales, ya que la atleta de los rojos llevó las reglas del Exatlón México hasta el límite.

La prueba individual se llevó a cabo en el circuito de velocidad del Exatlón, donde tenían que superar un tiro muy complejo. Gutiérrez ganó en la rama femenil, así que se pudo llevar a casa 5 mil dólares, pero no todo fue felicidad, ya que los internautas aseguraron y se quejaron por la actitud de la basquetbolista, hasta dijeron que había hecho trampa.

Instagram natalygtz8

¿Qué fue lo que hizo Nataly en el Juego de Leyendas?

Nataly se enfrentó a Valery Carranza en el Juego de Leyendas, en un circuito que comenzó a pasarse frente a ella, pero a pesar de que pudo tirar una boleadora de Valery, eso sí, accidentalmente, la llevó hasta su zona de tiro y luego la aventó lejos de la representante de las Leyendas.

Ya cuando le tocó el turno a Mati Álvarez, Nataly siguió por enftrente y quedándose parada por unos segundos frente al triangulo, esto la convirtió en un obstáculo más para Golden Champion, esto de acuerdo a los miles de seguidores y usuarios que no se pierden el Exatlón México.

¿No es la primera vez que Nataly Gutiérrez hace trampa?

No es la primera vez que los usuarios se dan cuenta que Nataly Gutiérrez hace trampa en los circuitos, de hecho la misma basquetbolista reveló que una de sus estrategias a la hora de competir y cuando un juego requiere un objetivo en medio para ambos deportistas, Nataly se pasa por en medio para que sea un obstáculo más y así atrasar el tiro de su contrincante.

Recordemos que fue Ximena Duggan quien también se quejó de la supuesta trampa de que Nataly hace, en el pasado mes de octubre, Duggy acusó a Gutiérrez de hacer trampa con el argumento de que corrió más lento para estorbar y no dejar tirar a Karina Rodríguez.

Pero al parecer, todo el equipo de los Guardianes son unos tramposos, ya que Ximena no fue la única vez que se quejó por la actitud o estrategia de un integrante rojo, ya que Briseida Acosta también fue señalada por meterse a la zona de definición en la batalla final entre Yareli Arguijo y Dulce Miranda, hasta la tachó de irrespetuosa.

“La misma emoción me iba ganando, a lo mejor me metí un poquito más. A mí me gusta jugar limpio, de hecho me molesta mucho la gente que hace trampa” comentó Briseida Acosta.

Sigue a Heraldo Deportes en Google News, dale CLIC AQUÍ

CA