Viernes 16 de Febrero 2024
TENDENCIAS

Exatlón México: Christian Anguiano fue víctima de la delincuencia en Guadalajara

A ‘Yomi’ le robaron la batería de su auto en calles tapatías, a pesar de que cerca había un módulo de vigilancia

Instagram: @yomiwr.mxCréditos: Instagram: @yomiwr.mx
Por
Escrito en TENDENCIAS el

De la delincuencia nadie se salva, pues incluso hasta un excompetidor del Exatlón México acaba de ser víctima de los dueños de lo ajeno, quienes dejaron sin batería su carro en calles de Guadalajara, sin importarles que ahí cerquita había un módulo de dizque vigilancia y cuyos policías simplemente no vieron nada.

Se trata de Christian Anguiano, uno de los más queridos competidores azules de la temporada Héroes Vs. Titanes, quien tras su paso por el reality show más extremo y demandante de la televisión mexicana decidió volver a Guadalajara para continuar con su vida normal.

¿Cómo robaron a Christian Anguiano?

Pero con lo que no contaba la actual pareja de la también exparticipante Casandra Ascencio, quien posiblemente entre a Exatlón México: Guardianes Vs. Conquistadores como refuerzo en estos próximos días, era que un descuido le iba a costar bastante caro, pues jamás se imaginó que dejar en la calle su vehículo pudiera ser tan peligroso.

Pero así fue, según informo ‘Express Noticias’ en YouTube: Luego de estacionar su vehículo, ‘Yomi’ tuvo que arreglar algunos asuntos que, no obstante, no le requirieron de mucho tiempo, pero sí el suficiente como para al volver darse cuenta que su carro ya no contaba con batería.

Molesto e impotente, Anguiano acudió a un módulo de vigilancia que estaba muy cerca de donde había ocurrido el desaguisado, pero lamentablemente ninguno de los policías que estaban ahí pudo percatarse del robo.

¿Casandra Ascencio lo consoló?

Pero no todo fue malo para ‘Yomi’, pues tras el mal momento finalmente pudo reunirse con su actual pareja Casandra Ascencio, quien lo consoló y charló con ella acerca de la casa que ya están construyendo juntos y en la que finalmente podrán coronar su increíble relación.

Tras su salida del Exatlón México, ‘Universal Soldier’ aprovechó lo que ganó en el reality show de TV Azteca para emprender un negocio de churros y frappés llamado ‘Las 7 maravillas del Churro’, que cuenta ya con buena cantidad de clientela que acude de miércoles a domingo, desde las 18 a las 22 horas, a su local ubicado en Colinas de La Normal, en Guadalajara.

 

EG