Jueves 15 de Febrero 2024
SELECCIÓN MEXICANA

Selección Mexicana: MEMES reaccionan al nuevo escudo; "¿Y ese guajolote?"

En redes sociales no pudieron faltar los memes que reaccionaron en contra de la nueva imagen que estará presente en la nueva camiseta del Tricolor

Las redes sociales no perdonan ante el cambio de identidad de la Selección Mexicana rumbo a Qatar 2022.El nuevo logo de la Selección Mexicana generó memes. Créditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Se reveló el nuevo logotipo de la Selección Mexicana, el cual estará estampado en la nueva camiseta del Tricolor, la cual volverá al color verde tradicional de cara al resto de la eliminatoria rumbo al Mundial de Qatar 2022 y desde luego dicha Copa del Mundo, sin embargo, en redes sociales no pudieron faltar los memes que reaccionaron en contra de la nueva imagen. 

El Estadio Azteca fue el escenario donde el presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Yon de Luisa, así como el presidente a la Liga MX, Mikel Arriola, encabezaron el acto de presentación del logo que lucirá en el pecho del Tricolor en sus próximos compromisos. 

Se espera que ante Chile ya se presente el nuevo logotipo, así como la camiseta con la que estará disputando México el resto de las eliminatorias y el Mundial de Qatar 2022. De lo contrario, será hasta finales de enero cuando se estrene, en el duelo del octagonal final de la Concacaf contra Jamaica en Kingston. 

Reconociendo nuestra historia evolucionamos hacia el futuro. Nuestra nueva imagen representa el espíritu inquebrantable de los mexicanos que nunca se dan por vencidos y que son la mayor motivación de nuestra institución", se lee en las redes sociales oficiales de la Selección Mexicana de Futbol junto al video de presentación del nuevo Logo.

MEMES y redes sociales reaccionan ante el nuevo logo de la Selección Mexicana

La creatividad de los mexicanos en redes sociales superó por mucho a los autores del logo del Tricolor, al menos eso dejaron ver una ola de memes y comentarios que hicieron varios internautas sobre la imagen que fue presentada en el Estadio Azteca. 

Algunos se fueron con todo a la nueva imagen, mientras otros buscaron hacer comparaciones. En su mayoría el rechazo fue mayor a la aceptación del logo que portará la Selección Mexicana a partir de sus próximos compromisos internacionales. 

Estas fueron las mejores reacciones.

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLIC AQUÍ. 

FDR