Sábado 17 de Febrero 2024
EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Ximena Duggan rompe en LLANTO en su EMOTIVA videollamada

El equipo de los Conqusitadores disfrutaron del premio conseguido para poder comunicarse con su familia a través de las pantallas

La atleta de los azules dejó a un lado la competencia para ver a sus familiares..Ximena Duggan no pudo contener el llanto en la videollamada.Créditos: Instagram @ximeduggan
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Emotivo momento se vivió en el Exatlón México, después que los atletas de los Conquistadores pudieron convivir aunque sea unos minutos con su familia a través de una videollamada, la cual se ganaron en una de las competencias, pero quien se llevó los reflectores fue Ximena Duggan, quien no pudo contener el llanto al ver a tres de sus seres queridos.

A un lado quedaron las polémicas y la competencia para que los deportistas pudieran mostrar más de ellos a través de la charla que tuvieron con sus familias en La Fortaleza, la cual ganaron el pasado lunes a los Guardianes. Momentos emotivos y de mucha felicidad se vivieron en dicha dinámica.

Las lágrimas de Ximena Duggan en su videollamada

Pese a ser una mujer temperamental, la elemento de los Conquistadores no pudo contener el llanto y terminó echa un mar de lágrimas después de ver a su madre, su hermana y su sobrina en las pantalla, tras ganar una videollamada junto a su equipo azul. 

La baterista y atleta de los Conquistadores se paralizó al ver a su familia, quienes también confesaron sentirse extrañas de no tener cerca a su integrante, quien busca entrar a la final del reality para ganar un millón de pesos como premio. 

Duggan ha estado involucrada en algunas discuciones con sus compañeros y con sus rivales, dejando ver su caracter fuerte y su hambre de victoria en cada uno de los circuitos donde le ha tocado participar, sin embargo, en esta ocasión dejó a un lado ese lado suyo para abrir su corazón y hablarle desde el alma a las personas que integran su familia. 

Otros integrantes del equipo azul también tuvieron la oportunidad de reencontrarse, aunque sea a la distancia, con sus respectivas familias. Algunos atletas como Macky, Ramiro o Marysol, fueron de los que más sensación causaron por las palabras que se dijeron con sus seres queridos. 

Las videollamadas se hicieron frente a todos los integrantes del equipo de los Conquistadores, quienes también iban reaccionando por las cosas que escuchaban decir en la conversación a sus compañeros y sus familias. 

La quinta temporada del Exatlón México llega a una etapa de madurez, donde los competidores empiezan a calcular sus estrategias pensando en sus fines personales, pues comienzan a entrar una fase muy fuerte y definitiva hacia la final del certamen, donde se quedan atrás los equipos y se vuelven verdaderas batallas directas. 

Lo anterior lo expuso hace unos días Macky, la capitana de los azules, quien ante la salida de Thalía, aseguró que nadie debe de tomarse las cosas tan personales porque al final todos están buscando llegar a la final, lo que hace que cada quien piense en sus intereses y no en el tema del equipo o sus amigos, pues esto no deja de ser una competencia. 

En próximos días, también se vivirá el Segundo Duelo de Leyendas, donde aún no se sabe quiénes serán los atletas que vuelvan a competir en dichas playas, aunque los rumores estén a la orden del día.

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLIC AQUÍ. 

FDR