Sábado 17 de Febrero 2024
EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Así DEFENDIÓ David Juárez "La Bestia" a Zudikey Rodríguez

David Juárez, apodado como 'La Bestia', no tuvo reparo en defender a Zudikey Rodríguez durante el reality Exatlón México

Zudikey Rodríguez Exatlón México David Juárez.Así fue como David Juárez defendió a Zudikey Rodríguez Exatlón MéxicoCréditos: Instagram: @exatlonmx
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Zudikey Rodríguez es, sin duda, una de las participantes más importantes y trascendentes en la historia de Exatlón México. En esta quinta temporada del reality deportivo, la antes mencionada regresó con la intención de demostrar su jerarquía y, a tan solo unos días de su retorno, ya se ha ganado el respeto de algunos atletas, teniendo como ejemplo a David Juárez “La Bestia”.

Después de la celebración de los Guardianes al conquistar la segunda supervivencia del domingo pasado, Zudikey Rodríguez fue clara en mencionar que, en ningún momento, fue su intención ni la de su equipo el burlarse de los Conquistadores, quienes, al término del juego, mostraron su molestia por la forma en cómo festejaron los rojos.

Fueron Ramiro y Tania los Conquistadores que más evidenciaron su repudio por el comportamiento mostrado por los Guardianes, quienes han consumado una seguidilla de resultados importantes en los más recientes días. Según palabras del mismo integrante del equipo azul, la propia Zudikey habría sido la responsable del cambio de actitud de los rojos, los cuales no se muestran como antes desde la llegada de la atleta.

Fuente: Instagram @zudikeyrodriguez

¿Cómo defendió David Juárez “La Bestia” a Zudikey Rodríguez?

Ante la polémica generada por esta situación, un propio compañero de Ramiro tuvo a bien defender a Zudikey Rodríguez. El hombre encargado de lo anterior fue David Juárez, “La Bestia”, miembro Conquistador que aseguró que la tensión entre ambos equipos inició incluso antes del arribo de la participante azteca.

“Creo que Mariana y Zudikey Rodríguez llegaron en un momento en el que las cosas ya estaban algo tensas entre los equipos. Hubo varias semanas en la que nosotros le ganamos mucho a los rojos y sentí que ellos empezaron a enojarse bastante”, subrayó David Juárez, terminando con ello los rumores sobre la supuesta responsabilidad de la atleta olímpica.

Vale recordar que la nacida en el Estado de México dio de qué hablar prácticamente desde su llegada luego de afirmar que, en el equipo rival, existe una envidia permeable misma que no existe en el conjunto rojo. Dichas declaraciones dieron de qué hablar en las redes, pues mientras un sector de la población aprobó esto, otros usuarios recriminaron su actitud tachándola de “alzada”.

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ.

AC