Sábado 17 de Febrero 2024
EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Ana Lago la rompe en TikTok con nuevo baile (VIDEO)

La ex participante del reality deportivo subió un nuevo video a su cuenta para mostrar el espíritu navideño que ya vive, pero no lo hizo sola

Ana Lago sube un nuevo video para sus fans en TikTok. ¿Volverá al Exatlón México?.Ana Lago vuelve a romper TikTok con baileCréditos: Instagram: @analago95
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Ana Lago es una de las participantes más queridas en la historia del reality, al grado de tener su propio club de fans y causar mucho revuelo después de dar a conocer que se iba a casar el próximo año, tras recibir el anillo de compromiso en el pasado verano. Ahora la gimnasta rompe nuevamente las redes sociales con un nuevo video con baile incluido en TikTok.

La ex participante del equipo rojo ha estado en dos temporadas dentro del reality y se especula que puede volver a las playas de competencia proximamente, mientras tanto la también comentarista deportiva se ha dedicado a organizar su boda en este tiempo, además de entrenar y estar rodeada de nuevos valores que buscan una oportunidad en la gimnasia. 

Fue junto a ellas que Ana Lago decidió grabar un nuevo video de TikTok, con un baile que da la bienvenida a las fechas decembrinas, con el festejo de la Navidad y el Año Nuevo como platos fuertes de una parte del año que muchas personas esperan. 

En el video aparece junto a niñas y adolescentes que dan sus primeras piruetas en el mundo de la gimnasia y prepararon una pequeña coreografía para grabarse en un video, el cual subió a su perfil oficial con la leyenda "Christmas is coming" ("Se acerca la Navidad").

Mira aquí el video de Ana Lago que subió a Tik Tok. 

Ana Lago triunfa en TikTok, pero ¿volverá al Exatlón México?

El nombre de la gimnasta ha sonado para formar parte de esta quinta temporada, aunque no como refuerzo de uno de los dos equipos sino como parte del equipo de Leyendas que está próximo a entrar, en lo que será el segundo duelo de este tipo, donde Conquistadores y Guardianes se unirán para hacer frente a los experimentados atletas de pasadas ediciones. 

Según algunos spoilers aseguran que los ocho atletas que formarán parte del segundo equipo de Leyendas viajarán esta semana para comenzar a grabar los enfrentamientos, los cuales son emitidos casi una semana después en televisión abierta. 

De esta forma, el segundo Juego de Leyendas se estaría transmitiendo en semana y media, y en estos días se tendría más certeza o confirmación de los atletas que formarán parte de este equipo para competir contra la generación de la quinta temporada del reality. Se espera que Ana Lago vuelva a hacer gala de su dinamismo y fuerza al menos de manera temporada en esta edición.

Twitter: @ExatlónMx

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLIC AQUÍ. 

FDR