Viernes 16 de Febrero 2024
¡ATENCIÓN!

Clima México: Este será el día MÁS FRÍO de diciembre 2021

Conoce el día que se vislumbra como el más frío en diciembre del 2021, el último mes del año y en el que más se festeja a lo largo del mismo

diciembre 2021 dia frio clima.Este será el día más frío que habrá en diciembre del 2021. Tápate del clima que se esperaCréditos: Crédito: Cuartoscuro
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Mucho se ha hablado acerca de lo que vendrá para México en cuanto al clima se refiere. Al ser diciembre el último mes del año y uno de los meses más importantes relacionadas a las actividades festivas, se ha dado a conocer que el día más frío tendrá que ver, precisamente, con una de las fechas por excelencia al interior del país.

En anteriores notas se ha hecho referencia a los días más fríos que habrá durante la primera parte de diciembre, teniendo como ejemplo lo que ocurrirá el 2, 3, 4 y 5 del mes en turno mismos que tendrán en la noche temperaturas bajas en comparación a lo que se pudo apreciar en los más recientes meses, los cuales estuvieron llenos de un calor infernal.

El sol no dejará de aparecer haciéndose presente en la gran mayoría de los 31 días de diciembre; no obstante, este tendrá una fuerza mucho menor teniendo temperaturas máximas de 27° C grados, mismas que, para nada, reflejan lo que México vivió a mediados de este 2021 cuando el clima tuvo a bien dañar a la mayor parte de la sociedad con el insaciable sol que se pudo apreciar.

Crédito: AFP

¿Cuál será el día más frío en diciembre del 2021 en México?

De acuerdo con información de la página de internet tiempo3.com, el día que más frío hará en México a lo largo del último mes del 2021 tendrá que ver con una celebración por demás importante, siendo este el 31, último mes del año calendario.

Este día no solo contará con la temperatura máxima más baja de todo el mes registrando apenas 18°C grados, sino que, además, también será el día más friolento en las altas horas de la noche al registrar una temperatura promedio de 10° C grados, una situación similar a la que se podrá apreciar el jueves 2, viernes 3 y sábado 4 de diciembre,

Por si fuera poco, el 31 de diciembre del 2021 contará con vientos de hasta 21 kilómetros por hora y una humedad superior al 46 por ciento, por lo que el uso de chaqueta para celebrar el fin de año será en extremo recomendable, sobre todo, para las personas de la tercera edad.

Afortunadamente para quienes vayan a salir, el clima previsto por la página de internet antes señala indica que el riesgo de lluvia es nulo, por lo que el paraguas podrá quedarse en el hogar.

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ.

AC

Temas