Domingo 18 de Febrero 2024
EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: ¿Cuál es el estado de Paulina Martínez tras dura LESIÓN?

La integrante de Guardianes tuvo que ser atendida por los médicos, luego de presentar una cortada en la cabeza

Instagram: @paumartinezmxCréditos: Instagram @paumartinezmx
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Día de Muertos, día de emociones encontradas y de grandes y fuertes situaciones en el Exatlón México: Guardianes Vs. Conquistadores, donde una participante sufrió una fuerte caída que propició que recibiera atención médica, aunque su estado de salud todavía es reservado.

Se trata de Paulina Martínez, la judoca de 22 años que puso en vilo a todos, pues en uno de los circuitos tuvo una fuerte caída que propició que fuera atendida por el cuerpo médico del reality show más extremo y demandante de TV Azteca.

La campeona panamericana juvenil 2019 y ocho veces ganadora en la Olimpiada Nacional presentó una cortada en la cabeza, producto al parecer de la fortísima caída, lo que encendió las luces de alarma allá en las playas de República Dominicana.

Pero eso no fue todo, pues según el adelanto del Capítulo 58 de Analista TV en YouTube algo más pasará con ella, ya que al terminar su recorrido también se desmayó, por lo que tuvo que ser auxiliada por sus compañeros, quienes luego de cargarla de inmediato solicitaron la presencia de los paramédicos.

Tras caer inconsciente, la competidora fue atendida, pero al parecer lo que sufre es algo más allá de lo físico, pues asegura que emocionalmente está teniendo un difícil duelo con un demonio escondido desde hace 16 años, pues se siente responsable por la muerte de su abuelo.

¿Cómo festejaron el Día de Muertos en el Exatlón?

El sentir de Paulina se sumó al del resto de los competidores tanto de Guardianes como de Conquistadores, pues al llegar a La Cabaña y a La Fortaleza todos recibieron la sorpresa de un altar de muertos con las fotos de sus seres queridos que ya partieron.

Muchos de los atletas no se pudieron despedir de ellos, por lo que fue un momento difícil el que se vivió, pues uno a uno fueron narrando las historias que compartieron con sus difuntos.

Marysol sufrió al ver ahí la foto de su abuelita, mientras que Gabriela señaló que tenía mucho que no tenía esos sentimientos de duelo que ahora la invadieron y Nataly dijo que aunque ahí no estaba su foto, la persona que perdió era como su hermana y que la extrañaba.

¿Quién ganará el tercer Juego de Leyendas?

Finalmente, se realizará el tercer Juego de Leyendas entre el Equipo Amarillo conformado por los atletas más icónicos del Exatlón México, contra la escuadra Verde, integrada por los competidores de esta quinta temporada.

Los enfrentamientos se llevarán al cabo en el Circuito de Contenedores, en el que luego de dar lo mejor de sí durante el recorrido, todos y cada uno de los deportistas deberán encestar dos pelotas al final del recorrido.

Más miles de dólares estarán en disputa, lo que hará que haya duelos tan cerrados que comenzarán en pleno día, pero terminarán ya entrada la noche y con grandes sorpresas al final.

 

EG