Miércoles 6 de Marzo 2024
TENDENCIAS

Reportera italiana fue nalgueada EN VIVO; no te enfades, pide compañero

La periodista cubría el ambiente del encuentro en la Serie A de Italia cuando un aficionado la acoso durante el enlace televisivo

Greta Beccaglia fue agredida mientras hacía un reporte para Toscana TV.Reportera es acosada en vivo en el futbol de Italia.Créditos: Instagram @gretabeccaglia
Por
Escrito en TENDENCIAS el

En el futbol de Italia se volvió a vivir un hecho bochornoso, después de presenciar en vivo el acoso de un aficionado hacia una reportera que cubría un partido de la Serie A, entre la Fiorentina y el Empoli. La periodista recibió una nalgada y la indignación creció cuando su compañero en el estudio le pidió que no se molestara. 

Fue durante el pasado fin de semana cuando la reportera Greta Beccaglia fue tocada por un fan de la Fiorentina mientras daba su reporte en directo desde las afueras del Stadio Carlo Castellani. Al momento de ello, la periodista pidió a su compañero de cámara que evitara tomar al culpable y se limitó a reclamar el hecho. 

Después del incómodo momento, y aún con las lascivas miradas de otros aficionados que pasaban por el lugar junto a la comunicadora, ella sólo se limitó a hacer un reclamo leve al estar en vivo en televisión para el canal Toscana TV.

No puedes hacer eso, lo siento", le dijo Beccaglia a su agresor, mientras otros pasaban junto a ella con similares intenciones.

Su compañero en el estudio sólo le pidió que no se molestara, tratando de minorizar lo sucedido.

Aquí el video del bochornoso momento.

Indignación en el mundo por acoso a reportera italiana 

Después de lo sucedido, aficionadas y el gremio periodístico levantaron la voz para pedir más respeto para las mujeres y reclamar la situación de misoginia y acoso que se vive en aquel país europeo.

Solidaridad con #GretaBeccaglia que ayer, mientras hacía su trabajo, sufrió acoso en directo. Mejor no comentar el "no lo tomes" que se escucha de fondo. Hay un problema y es obvio", publicó una psicóloga italiana en su cuenta oficial de Twitter.

Las autoridades, con ayuda de los equipos, se dieron a la tarea de buscar al agresor para presentarlo contra las autoridades por dicho hecho. 

Identifican al hombre que nalgueó a reportera italiana 

En el mismo perfil de Twitter que lamentó lo que vivió la periodista, se dio a conocer que el agresor ya había sido ubicado y se esperaba dar con él para que recibiera un castigo de parte de la justicia local.

El hombre que tocó el trasero del periodista fue identificado el sábado por la noche #GretaBeccaglia . La comisaría de Empoli, según informó Ansa, lo identificó cruzando las imágenes de la violencia y la de las cámaras de vigilancia del estadio !!!", se lee en dicha cuenta de redes sociales.

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ. 

FDR