Sábado 17 de Febrero 2024
MUCHA SUERTE

Lotería nacional sorteo zodiaco: ¿Qué números fueron los ganadores?

Para saber si te ganaste la lotería, también puedes ver los resultados de los sorteos en la página de Internet de Pronósticos

¿Cuáles fueron los números ganadores de la Lotería Nacional?.Instagram lotenalCréditos: Instagram lotenal
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Si eres de las personas que prueban suerte en la lotería, esta información te será de mucha utilidad, ya que la Lotería Nacional del Sorteo Zodiaco ya dio a conocer cuáles fueron los números ganadores; si compraste un cachito o la planilla completa, cruza los dedos.

El Sorteo Zodiaco de la Lotería Nacional del pasado domingo 28 de noviembre publicará los resultados en cuanto termine el Sorteo 1552 de Lotenal. Es pro eso que debes enterarte de los números que cayeron, así como los premios, la bolsa y los horarios del sorteo, así como el billete ganador de los Pronósticos en lo que corresponde en el 45º aniversario Tianguuis Turístico.

Recuerda que el Sorteo Zodiaco 1551 de la Lotería Nacional del pasado domingo 28 de noviembre se realizó desde las 20:00 horas en el 45º aniversario Tianguis Turístico.

Twitter @lotenal

¿Cuáles fueron los números ganadores de la Lotería Nacional?

Cabe señalar, que todos los números que fueron ganadores de la Lotería Nacional y del Sorteo Zodiaco, serán publicados en la página web oficial de la Lotería Nacional, para eso podrás dar clic aquí y ver si eres de los afortunados que tendrán muchos ceros en su cuenta bancaria.

Sabías que un cachito del Sorteo Zodiaco tiene un valor de $35 y la serie completa cuesta $400, si eres de las pocas personas afortunadas que se gana la Lotería Nacional, el premio que recibirás será dependiendo de cuál de los boletos compraste.

En caso de haber adquirido un cachito, el premio será de $350.000.000 mxn, mientras que las personas que compraron la serie completa podrían ganar hasta $7.000.000 mxn.

Recuerda también que el Sorteo Zodiaco de la Lotería Nacional se celebra una vez por semana, todos los domingos a las 20:00 horas, horario de la CDMX.

Para saber si te ganaste la lotería, puedes ver los resultados de los sorteos en la página de Internet de Pronósticos.

En los principales periódicos de circulación nacional, al día siguiente del sorteo.

También puedes seguir las cápsulas de sorteos en televisión abierta durante el último día de cada mes.

Puedes solicitar los resultados en el teléfono 55-54-82-00-00

De hecho, también puedes solicitar a tu agente autorizado más cercano la información de los números ganadores del sorteo en el que participaste, o pedirle que ingrese tu boleto en la máquina de Pronósticos y ésta te dirá si ganaste algún premio.

Sigue a Heraldo Deportes en Google News, dale CLIC AQUÍ

CA