Miércoles 21 de Febrero 2024
EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: ¿TRAMPA de Ramiro y Yusef para eliminar a un compañero?

En redes sociales comenzó a tomar fuerza la teoría que luce posible ante la amistad y que une a ambo atletas del equipo de Conquistadores

Ramiro y Yusef pudieron armar un complot en contra de un compañero.Ramiro ha sido polémico en últimos días dentro del Exatlón México.Créditos: Instagram exatlonmx
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El Exatlón México no deja de sorprender a los espectadores, que cada noche encuentran nuevos detalles, sobre todo a la hora de las eliminaciones, las cuales generan mucha expectativa y polémica al momento de analizar lo que sucedió. Ahora esas observaciones ponen sobre la mesa una posible trampa de Ramiro y Yusef en el equipo de los Conquistadores.

Después de que los spoilers pusieran los nombres de estos dos atletas junto al de Jair Regalado como los sentenciados de la semana pasada para jugarse su lugar en el reality, muchos daban por perdido al refuerzo de los azules, quien se ha destacado por su habilidad y por haber derrotado a todos los rivales del equipo contrario, además de ser alumno de los hermanos Aristeo y Ernesto Cázares. 

Sin embargo, una polémica se desató el domingo de eliminación, donde parece que los experimentados atletas quisieron dejar fuera al más pequeño del equipo de Conquistadores para ellos mantenerse dentro de la competencia. 

La trampa de Ramiro y Yusef

Según algunos comentarios en redes sociales y perfiles especializados en los spoilers dejaron ver un análisis que no parece nada descabellado por la forma de ser de ambos atletas, además de las estrategias que a veces se manejan en el Exatlón México. 

En medio Duelo de Eliminación, Jair Regalado fue superior por varios momentos a sus otros dos compañeros que junto a él se jugaban su permanencia en el reality. Incluso obligó a El León Libanés a usar su medalla para no ser eliminado de la competencia. 

Jair puso en jaque a Yusef quien si perdía se tendría que ir de la competencia, por lo que Ramiro se dejó ganar para que su amigo y compañero de los azules permaneciera en la competencia y después buscaran eliminar a Jair, lo cual sucedió después, en manos de Ramiro que al final se impuso como el mejor de dicho duelo.

Ramiro, el hombre polémico de Conquistadores

Actualmente el atleta de los azules ha sido el blanco de muchas polémicas, sobre todo por tener algunos conflictos con Emilio, de los rojos, quien ha dicho varias cosas de él y los azules, lo cual se ha tomado muy a pecho por parte de ellos. 

Pero Ramiro ha sido uno de los que más se engancharon por las declaraciones del polémico elemento de los rojos, quien se ha convertido en el gran villano de la quinta temporada desde que entró. 

En estos días se espera que haya una batalla entre ambos elementos, pues Emilio ya tiene pleito cantado con Ramiro por creerse atleta, según él, mientras que el azul se queja de cómo se expresa de ellos el llamado Hércules Regio. 

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ. 

FDR