Viernes 23 de Febrero 2024
EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Emilio causa nueva polémica tras INSULTAR a Ramiro

Exatlón México trae consigo una nueva polémica después de que Emilio tuviera a bien insultar a Ramiro, una situación que le ha dado la vuelta a las redes

Exatlón Mexico insulto emilio ramiro.Exaltón México presenció un nuevo insulto de Emilio a RamiroCréditos: Fuente: Instagram @emiliororam
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Vaya situación la que acaba de acontecer en Exatlón México. La polémica en el reality deportivo está a la orden del día y, ahora, un nuevo problema se avecina teniendo como protagonista a Emilio Rodríguez, mismo que tuvo a bien insultar a Ramiro Garza en una de las semanas que más sorpresas se esperan al interior del programa.

Emilio, quien desde su llegada se ha caracterizado por tener ese toque de polémica que ha hecho de Exatlón México un programa de excelencia en el horario nocturno al interior del país, protagoniza de nueva cuenta un altercado por demás llamativo después de realizar comentarios que generaron molestia al interior de los Conquistadores, especialmente a Ramiro.

Emilio, apodado al interior del reality como Spartacus, criticó a diversos contendientes del equipo azul al asegurar que algunos de estos son porristas, por lo que realmente no tienen la competencia que hubiesen deseado tener en uno de los programas de mayor rating del país.

Fuente: Instagram @emiliororam

¿Qué le dijo Emilio a Ramiro en Exatlón México?

Después de que ambos se enfrentaran, Ramiro aprovechó la victoria que tuvo contra su rival al festejar de la misma forma que lo hace Emilio, llevándose los dedos a los labios en señal de silencio.

Esto colmó la paciencia de Emilio, quien durante la transmisión de Exatlón México comentó que, en caso de tener la palabra, sería duro contra su rival asegurando que el ser un atleta, como él lo es, no es para tomarlo como un simple juego.

"Si me ponen la palabra yo le voy a decir una cosa, lo voy a callar porque realmente significa un atleta y su trabajo de 9 a 5 y él no valen para pura... Entonces, creo que está sobreestimando mucho a los atletas. Entonces para ser un atleta realmente se lleva tiempo y determinación, no ir dos horas al gimnasio. Creo que cuesta sudor y lágrimas. Afuera no eres nada comparado con nosotros", subrayó Emilio.

Tan solo minutos después, Emilio aceptó haber recibido un golpe en el ego después de caer contra Ramiro en la nueva edición de Exatlón México, por lo que aseguró aplicar una estrategia más novedosa a fin de sumar puntos para su equipo. No obstante, volvió a insultar a su rival al tacharlo de “insecto”, incitando al resto de su grupo a no tener piedad de él.

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ.

AC