Viernes 23 de Febrero 2024
EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: ¿Cuándo llegan NUEVAS leyendas al reality?

Mucho se ha especulado sobre los nombres que llegarán a competir en la segunda edición de este juego dentro de la quinta temporada. Ya se sabe cuándo será su arribo

El Juego de Leyendas volverá a ser disputado en esta quinta temporada del Exatlón México..Las Leyendas volverán a competir en el Exatlón México.Créditos: Instagram: @exatlonmx
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Se acerca uno de los momentos más esperados del Exatlón México. Los fans se saborea el segundo Juego de Leyendas en el reality, el cual tendrá como protagonistas a los atletas de la quinta temporada, así como a elementos que otras ediciones que se sumarán para volver a la acción y levantar los picos de rating del programa. 

Las nuevas Leyendas causan expectativa de los aficionados, quienes empiezan a mencionar a algunos nombres posibles que toman fuerza para formar parte de dicha experiencia, la cual tendrá reencuentros y momentos emocionantes como sucedió con la primera agrupación de exatletas que entró a esta quinta temporada para competir con la Nueva Generación. 

Aunque aún no hay nombres confirmados, sí se sabe cuándo se espera que lleguen las figuras de anteriores temporadas para hacer gala de su potencial físico y poner a prueba a los nuevos atletas, quienes antes tendrán la prueba de la Copa Exatlón. 

¿Cuándo entran las Leyendas para el segundo juego?

Según algunos spoilers aseguran que los ocho atletas que formarán parte del segundo equipo de Leyendas viajarán esta semana para comenzar a grabar los enfrentamientos, los cuales son emitidos casi una semana después en televisión abierta. 

De esta forma, el segundo Juego de Leyendas se estaría transmitiendo en semana y media, y en estos días se tendría más certeza o confirmación de los atletas que formarán parte de este equipo para competir contra la generación de la quinta temporada del reality, quienes se fusionan para encarar estos duelos, así como los internacionales. 

¿Quiénes serán las próximas Leyendas del Exatlón?

Se han dado muchos nombres en redes sociales, sin embargo, todos son rumores, pues ni los spoilers han podido dar certezas sobre quiénes serán los deportistas que formarán parte de este duelo que causa tanta expectativa. 

Algunos de los nombres que se manejan son Heliud Pulido, Dan Noyola, Casandra Ascensio, Ana Lago, Nano, Antonieta Gaxiola, Daniel Corral y Pato Araujo, pero no hay nada confirmado. Deben ser cuatro hombres y cuatro mujeres, tal y como sucedió en la primera tanda de leyendas que compitió hace unas semanas. 

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ. 

FDR