Martes 20 de Febrero 2024
LA APOYA DESDE LA DISTANCIA

Exatlón México: Así celebró Pato Araujo el regreso de su esposa Zudikey (VIDEO)

Zudikey tuvo que dejar la cuarta temporada del Exatlón México, es por eso que el Pato quien quedó campeón de esa edición, apoyó a su esposa de la siguiente manera

Así festejó el Pato Araujo el regreso de Zudikey al Exatlón México.Instagram araujo.patriciogCréditos: Instagram araujo.patriciog
Por
Escrito en TENDENCIAS el

La llegada de Zudikey al Exatlón México, no sólo le trajo buena energía a los Guardianes, y es que Zudy es considerada una leyenda muy importante la cual no llegó sola a las playas de República Dominicana, de hecho su esposo el Pato Araujo celebró de una manera muy efusiva de su esposa Zudikey.

El Pato mejor conocido como el Capitán Araujo celebró el regreso de su esposa Zudikey mejor reconocida como La Gacela, dicha porra estuvo acompañada de una deliciosa pizza.

El ex futbolista se reunió con Aristeo Cázares para ver el capítulo del Exatlón México, Guardianes contra Conquistadores, dicho momento lo pudo competir a través de su cuenta oficial de Instagram.

Instagram zudikeyrodriguez

Así festejó el Pato Araujo el regreso de su esposa Zudikey al Exatlón México

“Estreno de mi Zudy, soy el más feliz.” Escribió el campeón de la cuarta temporada del Exatlón México en un video que subió a su cuenta de Instagram, el cual duro hasta 13 minutos.

Recordemos que Zudikey corrió en su primer carrera contra el refuerzo que llegó con los Conquistadores, Mariana; momento en el cual sintonizó su esposo el Pato Araujo.

“Zudy no va en las mismas condiciones que la temporada pasada, pero sabemos que todos los días va a entrenar.” Escribió el Capitán Araujo.

 

El campeón de la cuarta temporada, también cantó una porra a su esposa tras regalar su primera victoria en la edición número 4 del Exatlón México.

“Soy yo en modo fan, lo hizo. Ya tenemos el primer punto, no importa contra quien le toque, Zudy siempre va a dar lo mejor.” Escribió el Pato Araujo

 

El Pato Araujo también habló de cuando su esposa Zudikey salió en la cuarta temporada del Exatlón México, recordemos que La Gacela tuvo que dejar las playas del programa debido a problemas personales y de salud.

“Estoy contento de que ella pueda estar allá, de que pueda realizar lo que no hizo en otras temporadas por circunstancias adversas que no la dejaron continuar en esta travesía, se merece esta oportunidad y estoy encantado.” Reveló el Pato Araujo.

 

El Capitán Araujo celebró el primer punto de Zudikey junto con otra leyenda del Exatlón México, Aristeo Cázares y su amigo Pepe, pues entre aplausos, porras y comida, el ex futbolista pudo disfrutar del capitulo donde regresó su esposa.

De hecho el atleta de 33 años, también les dio una sorpresa; ya que prometió rifar algún objeto de valor al final de su transmisión en vivo, eso sí, tendrían que ser admiradores de su esposa.

Sigue a Heraldo Deportes en Google News, dale CLIC AQUÍ

CA