Viernes 16 de Febrero 2024
BALÓN DE ORO

Balón de Oro 2021: MEMES arrasan con Messi y los protagonistas

Lionel Messi fue el artista estelar de las redes sociales antes, durante y después de la gala por el Balón de Oro gracias a los memes encontraros en el ámbito digital.

Lionel Messi y Fernando Alonso protagonizan los memes.Los memes no dejaron pasar la oportunidad de presentar a Lionel Messi en el Balón de Oro.Créditos: Fuente: Twitter @TotalVelocidad
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Los memes están aquí. Después de una ceremonia un tanto larga en relación al Balón de Oro de la revista France Football, finalmente se dio a conocer que Lionel Messi, hoy jugador del PSG de la Ligue 1, se llevó el galardón al mejor jugador de este 2021 por lo realizado tanto a nivel clubes como en la Selección Nacional de Argentina.

El astro sudamericano superó en las votaciones al delantero del Bayern Múnich, Robert Lewandowski, y el atacante del Real Madrid, Karim Benzema, De igual forma, el delantero de 34 años de edad también tuvo a bien estar un escalón por encima del mediocampista italiano Jorginho y del centrocampista francés N’Golo Kanté, ambos pertenecientes al Chelsea de Inglaterra.

Messi protagonizó los mejores memes del Balón de Oro

La batalla fue parejera y, por un momento, los expertos en la materia aseguraron que sería el polaco quien se llevaría este galardón. No obstante, finalmente fue Lionel Messi quien se hizo con su séptimo Balón de Oro en la historia después de lo hecho con el Barcelona y, sobre todo, con el combinado albiceleste, mismo con el que pudo conquistar la Copa América 2021.

Ante tal situación, los memes no se hicieron esperar en el mundo de las redes sociales teniendo como principal protagonista al propio Messi y al delantero de la escuadra bávara. Algunos usuarios festejaron la nueva premiación de la ‘Pulga’ señalando de justo el mismo; no obstante, hubo otro sector de la población que recriminó el mismo asegurando que, en este 2021, no hubo nadie como Lewandowski.

Con los resultados de hoy, Lionel Messi se convierte en el jugador con más Balones de Oro al registrar un total de siete en sus prácticamente 15 años de carrera, superando por dos a su más cercano rival, Cristiano Ronaldo. Por su parte, y pese a no quedarse con el galardón más importante, Robert Lewandowski no se fue con las manos vacías al quedarse con el título al máximo goleador del 2021.

En cuanto al aspecto deportivo, de los cinco elementos que quedaron en la terna final por el Balón de Oro, dos de estos aún no cuentan con su pase a la Copa Mundial de Qatar 2022. Dicho esto, tanto Jorginho como el propio Lewandowski buscarán este en las eliminatorias de la UEFA.

Twitter @GxlDePaulinho
Twitter @pedrodomg
Twitter @record_mexico
Twitter @richardxfranco
Twitter @Meme_Rebelde_
Twitter @Meme_Rebelde_
Twitter @RMAera_
Twitter @lautisnchz_

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ.

AC