Sábado 17 de Febrero 2024
TENDENCIAS

Así fue la participación de Fernando Alonso y Ocon en el Balón de Oro 2021

El par de pilotos de la escudería Alpine de la Fórmula Uno tuvieron una curiosa aparición en la gala que condecoró a lo mejor del futbol internacional

Los dos pilotos de Fórmula Uno en la escudería Alpine tuvieron una participación en la gala del Balón de Oro..Fernando Alonso y Esteban Ocon en la gala del Balón de Oro.Créditos: AFP
Por
Escrito en TENDENCIAS el

La entrega del Balón de Oro fue una ceremonia que volvía a la escena después de no celebrarse el año pasado por la pandemia, en donde todos aseguraban que el gran ganador debió ser Robert Lewandowski, pero en esta ocasión fue Lionel Messi quien volvió a ganar el premio, cuya ceremonia tuvo una participación sorpresiva de Fernando Alonso y Esteban Ocon, pilotos de Fórmula Uno.

Fue al arranque de la gala cuando comenzaban a desfilar las estrellas y se presentaban las sorpresas, una de ellas protagonizada por los dos volantes de la máxima categoría del automovilismo con el equipo de Alpine. 

Uno de los números más sorpresivos fue cuando entraron dos personalidades con casco, rostro cubierto, con guantes y enigmática presencia, pero que era más espectacular después de pensarse que no se iba a volver a ver aquella dupla: Daft Punk bajó los escalones del Teatro Chatelet en París, o al menos eso pensaban los asistentes.

El espectáculo de Alonso y Ocon en el Balón de Oro

Cuando todos esperaban que se presentara a Daft Punk arriba del escenario de la gala, los cascos fueron despojados de aquellas cabezas, para darse cuenta que en realidad se trataba de los dos pilotos de Fórmula Uno.

La sorpresa se convirtió en aplausos para ambas personalidades de las pistas, quienes comenzaron a interactuar con los presentadores con el futbol como tema, en donde ambos dejaron ver sus aficiones a distintos clubs, dos de los más fuertes a nivel mundial.

Hay un poco de debate entre los dos, Fernando es un gran aficionado del Real Madrid y yo del París Saint-Germain”, comentó Ocon.

Al final, Fernando Alonso recibió una camiseta de la Selección de España firmada por Pedri, mientras Ocon se llevó el autógrafo de Kylian Mbappé.

¿Quién ganó el Balón de Oro de 2021?

Lionel Messi es el ganador del Balón de Oro 2021, así lo anunció este día France Football en una ceremonia  realizada en el Théatre du Chatelet de París. Tal como se había filtrado desde el pasado viernes, el crack argentino se impuso en las votaciones a su eterno rival Cristiano Ronaldo y Robert Lewandowski. 

Acompañado de su familia y visiblemente emocionado Messi recibió su nuevo Balón de Oro, el séptimo en su cuenta personal y con el que aumentó a dos su distancia con Cristiano, quien no gana el premio desde 2017 y dio mucho de qué hablar en las horas previas a la gala, pues desmintió a un periodista que afirmó su único objetivo es superar el argentino.

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ. 

FDR