Sábado 17 de Febrero 2024
EXATLÓN

Filtran fecha de la Copa Exatlón: México enfrentará a equipo élite de Estados Unidos

Será una auténtica batalla de titanes en la que el equipo estadounidense buscará demostrar su jerarquía sobre los demás oponentes

Exatlón México vivirá grandes momentos en las próximas semanas.Instagram exatlonmxCréditos: Instagram exatlonmx
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Exatlón México está en su máximo apogeo. Con las constantes polémicas que se vislumbran día a día entre azules y rojos, recientemente se dio a conocer que esta temporada contará con la Copa Exatlón, misma que ya tendría fecha confirmada y que, además de ello, contaría con la presencia de un equipo en extremo importante proveniente de Estados Unidos.

El canal de YouTube Analista TV compartió un video en el que brinda detalles de lo que ocurrirá en las próximas semanas. Entre las sorpresas más interesantes que se podrán apreciar destaca la Copa Exatlón, torneo en el que, además del equipo de Estados Unidos, también aparecerán escuadras de Colombia y de Brasil, teniendo con ello un evento por demás espectacular.

La Copa Exatlón y el resurgimiento de la rivalidad con Estados Unidos

La quinta temporada de Exatlón México traerá consigo el resurgimiento de la enemistad deportiva entre los aztecas y la élite de Estados Unidos. Pese a que el país estadounidense no cuenta con un reality ahora mismo, se pudo informar que este reunirá a sus mejores deportistas a fin de llevarse el galardón y demostrar su superioridad sobre los demás contendientes.

El equipo colombiano será el mismo que se logró ver en semanas pasadas, mientras que la escuadra brasilera tendrá un llamado para reunir un equipo competente para la Copa Exatlón. Finalmente, el grupo mexicano reunirá a lo mejor de la actual competencia para pelear de tú a tú ante los norteamericanos y los sudamericanos con la intención de sumar el trofeo y el premio económico que estará disponible.

Fecha programada para la Copa Exatlón

Será en el mes de diciembre cuando la Copa Exatlón se lleve a cabo, terminando con ello un 2021 maravilloso para el proyecto estelarizado por TV Azteca. Si bien Exatlón México cuenta con una rivalidad interesante tanto con colombianos como con brasileños, es una realidad que la enemistad más grande es con Estados Unidos.

Basta con recordar que, incluso, en el pasado cuando ambas escuadras se enfrentaron el conductor de la versión estadounidense tuvo algunos conflictos con Antonio Rosique; sin embargo, se confirmó que este ya no aparecerá en dicha versión, por lo que el también comentarista de futbol podrá disfrutar del torneo sin mayores complicaciones.

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ.

AC