Miércoles 21 de Febrero 2024
ÉXITO EN LO QUE VENGA

Exatlón México: ELIMINADO del 28 de noviembre es otra vez de Conquistadores

El pupilo de los hermanos Cázares compitió ante dos de sus compañeros con un nivel en el Exatlón México, impresionante

Otro eliminado de los Conquistadores, muy raro para los televidentes.Instagram exatlonmxCréditos: Instagram exatlonmx
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El Exatlón México semana con semana elimina a uno de sus participantes, pero ahora al parecer otra vez salió eliminado un atleta de los Conquistadores, por lo que los usuarios en redes sociales y televidentes ya se han pronunciado ante la salida del deportista Azul y lo han catalogado como algo muy raro.

En el Duelo por la Supervivencia, los Guardianes tuvieron una clara ventaja sobre los Conquistadores, quienes no pudieron contra la sorpresiva buena racha de los Rojos, fue Nataly Gutiérrez firmó la victoria en el Duelo por la Supervivencia ante Macky González.

¿Quiénes fueron al Duelo de Eliminación?

Los integrantes de los Conquistadores que fueron al Duelo de Eliminación fue en primer lugar Jair Regalado, el Sky Ninja fue el nombre que primero salió debido a su bajo rendimiento, y tuvo que competir ante Yussef quien levantó la mano para competir ante Sky Ninja; mientras que Ramiro fue elegido por su propio equipo. 

Instagram jair.regalado

¿Quién es Jair Regalado, el eliminado del Exatlón México del domingo 28 de noviembre?

Jair Regalado fue el eliminado del Exatlón México del domingo 28 de noviembre, y es que este Conquistador tuvo la mala fortuna de salir de las playas de República Dominicana; Sky Ninja llegó como refuerzo de lujo junto con Thalía Villavicencio, Maura y el pedante de Emilio; donde en el primer circuito el pupilo de los hermanos Cázares había demostrado que sus habilidades en el parkour eran de la magnitud de sus maestros.

Jair es originario de Coatzacoalcos Veracruz y cuenta con 20 años, es entrenador y atleta profesional de parkour, desde los siete años su padre lo inscribió a clases de Taekwondo y desde entonces el ahora eliminado no ha dejado el deporte.

Jair Regalado conoció el parkour cuando apenas tenía once años y reconoció que gracias a esta disciplina logró vencer sus miedos y además controlar sus emociones, pero sobre todo a tener un control físico y mental.

Actualmente es miembro de los Sky Brothers México, grupo que es de Aristeo y Ernesto Cázares. De hecho, Sky Ninja asegura que no todo ha sido rosas y colores bonitos en su deporte, ya que hace tres años sufrió una fractura en su brazo izquierdo haciendo su disciplina; por lo cual tuvo que permanecer hasta cuatro meses en reposo total.

Jair aseguró que ese tiempo fue perdido, ya que al regresar de su lesión tuvo que entrenar hasta tres veces más para recuperar todo lo que ya había logrado, pero dicen que lo que no te mata te hace más fuerte; pues Jair también reveló que gracias a esa lesión y a sus entrenamientos extras, logró llegar al nivel que actualmente tiene.

Jair Regalado volvió a sufrir de nueva cuenta una fractura en el mismo brazo, dicho accidente lo llevó a pensar en dedicarse a otra cosa; se sentía muy frustrado, ya que al momento de romperse de nuevo sus huesos, la frustración regresó ya que su lesión llegó en un momento cuando Sky Ninja estaba en un nivel muy alto del parkour.

Sigue a Heraldo Deportes en Google News, dale CLIC AQUÍ

CA