Viernes 23 de Febrero 2024
¡NO PUEDE SER!

Exatlón México: ¿Quiénes serán los SENTENCIADOS este 28 de noviembre?

Se espera que los Duelos de Eliminación ahora sean de alto nivel.

¡Increíble!.Foto: Twitter @ExatlonMxCréditos: Twitter @ExatlonMx
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El Exatlón México terminará su semana 15 el domingo 28 de noviembre y ya se revelaron los nombres de los próximos sentenciados: la competencia ha tomado un mejor nivel y se espera que de ahora en adelante esa sea la tendencia incluso en los Duelos de Eliminación.

Después de un difícil inicio, el reality show conducido por Antonio Rosique ahora ha dejado buenas sensaciones en las redes sociales, todo gracias a la incorporación de algunas leyendas y de la polémica que otros contendientes han provocado.

El ejemplo más reciente lo encontramos en Emilio Rodríguez que ha atacado en múltiples ocasiones a los Conquistadores, en especial a Ramiro Garza y éste ya le respondió que le falta decirle las cosas en la cara.

Foto: Twitter @ExatlonMx

Pero de acuerdo con algunos spoilers el número de eliminados entre ambos equipos se acortará próximamente y aquí te contamos los detalles.

¿Quiénes serán los próximos sentenciados en el Exatlón México?

Según la información del canal del Mago Cósmico, los Guardianes permanecerán juntos al menos por otra semana y serán los Conquistadores los que se despidan de un atleta por segunda semana consecutiva.

Siguiendo la misma fuente, y de acuerdo con las estadísticas, los involucrados serían Ramiro Garza, Yusef Farah y Jair Regalado, estos deportistas han tenido buenas participaciones y será una serie de entretenidas batallas.

No obstante, será necesario comprobar esa información en la siguiente transmisión en punto de las 20:00 horas por la señal de Azteca UNO.

Foto: Instagram @ramirogarza

¿Quiénes fueron los nuevos refuerzos de Guardianes y Conquistadores?

Por otra parte, en días recientes se incorporaron dos refuerzos al Exatlón México, uno para los rojos y otro para los azules.

Zudikey Rodríguez volvió al programa con los Guardianes para tratar de reivindicarse, antes estuvo en la segunda y en la cuarta temporada, pero tuvo que salir por cuestiones ajenas a su nivel.

Mariana Khalil se incorporó a los Conquistadores y tratará de aportar su amplia experiencia en el crossfit para mejorar el rendimiento de su equipo.

Foto: Instagram @marianakj93

DRM