Jueves 15 de Febrero 2024
EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Emilio se PELEA con Heber y amenaza con destruir a los Guardianes

En otra reprochable actitud del integrante del Equipo Rojo, le reclamó y fuerte a su compañero, provocando división en su equipo

Instagram: @emiliororamCréditos: Instagram: @emiliororam
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Emilio Rodríguez sigue dando mucho de qué hablar en el Exatlón México: Guardianes vs Conquistadores, pues ahora se hizo de palabras con Heber Gallegos, provocando discordia y división en el Equipo Rojo.

Esta noche, los geniecillos del Internet y las redes sociales detectaron el enfrentamiento en tiempo real entre los integrantes de Guardianes, cosa que criticaron sobremanera pues, dicen, parece como si el quintanarroense de 25 años quisiera darse a odiar con dichas actitudes, que más que ayudar parece que quieren acabar con su equipo.

¿Cómo se hicieron de palabras Emilio y Heber?

Según ‘Reality de Titanes’, el entrenador funcional de 25 años se lanzó fuerte a los reclamos contra ‘Thunder’, quien fue víctima ahora del mal carácter y poco temperamento de Emilio, con quien se hizo de palabras.

La razón no se sabe, sólo que el cara a cara fue duro, fuerte, y que provocó divisionismo y clima tenso entre el resto de sus compañeros, quienes al parecer ya están hartos de los desplantes de ‘Rocancún’, apodo que le dieron los Conquistadores.

Quizá tengan razón, pues desde su llegada al reality show más extremo y demandante de la televisión mexicana Emilio no ha dejado de provocar a sus compañeros y rivales.

¿También atacó a ‘Koke’, Ramiro y Yusef?

Muestra de ello fue lo que también dijo que Ramiro Garza y ‘Koke’ Guerrero no eran nada, ni atletas ni deportistas ni nada, además de que reconoció que no tiene ningún respeto por el ‘Hechicero del Aire’ ni por Yusef Farah.

“Son como niños, haciendo tonterías todo el día, y la verdad me estresan y no los hablo por eso. En el juego no respeto a nadie porque si los respetas, estás aceptando que te pueden ganar y por eso yo no respeto a nadie en los circuitos”, aseguró soberbio Emilio.

A Ramiro y ‘Koke’ no les agradó lo que dijo el atleta de Guardianes, asegurando que “me parece un poco inútil querer seguir fingiendo con palabras, pero no con hechos. Que venga y muestre lo que tiene que hacer y diga lo que quiere, pero no puede. Que no tire basura por la boca si no ha mostrado nada aquí en el programa”, afirmó el ‘Hechicero’ con visible malestar.

De tal modo y con todavía bastantes semanas por venir, al parecer la verdadera ‘guerra’ apenas está por comenzar y habrá que estar al pendiente para ver quiénes son las primeras víctimas.

EG