Viernes 16 de Febrero 2024
PODREMOS JUGAR CON CHECO

Checo Pérez piñata challenge, así se sumó a Forza Horizon 5 (VIDEO)

El juego de Forza Horison 5 tendrá un Checo´s Piñañata Challenge, además de tener entre sus escenarios estas rasgos tan característicos de México

Así será la participación del Checo en el Forza Horison 5.Instagram schecoperezCréditos: Instagram schecoperez
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El fenómeno que ha generado toda la fiebre de la Fórmula 1 en todo el mundo no tiene limites, de hecho uno de los máximos exponentes del máximo circuito automovilístico es el piloto mexicano Sergio Checo Pérez quien también se sumo a otro gran proyecto de gran relevancia, el Forza Horizon 5. Checo llamó a través de sus redes sociales al Piñata Challenge, donde el objetivo es buscar a los mejores jugadores del mencionado videojuego.

¿Qué es el Forza Horizon 5?

El Forza Horizon 5 está atrayendo a todos los gamers que disfrutan de cualquier tipo de videojuego, y es que el FH5 ha cumplido con las expectativas de los amantes de este juego de carros, el cual prometió hace varios meses cuando presentó por primera vez sus escenarios, que tendría una reproducción igual y fidedigna de lagunas calles y avenidas de México.

Al parecer muchos gamers estaban ante la expectativa si el Forza cumpliría sus promesas, como bien sabemos, una cosa es el trailer y otra el videojuego terminado; pero el equipo de Playground Games se ha esforzado bastante y ahora han sumado a su equipo al Checo Pérez, por lo cual, el juego tiene grandes expectativas.

Instagram forzahorisonofficial

¿Por qué se está volviendo tan popular el orza Horizon 5?

Al parecer, unas de las grandes características que han hecho que el Forza Horizon 5 se esté popularizando tanto es que, dentro del video juego, se pueden apreciar las carreras de tsurus tuneados, taxis rosas de la Ciudad de México y hasta camiones repartidores de frituras. Pero también otro elemento que ayuda mucho al FH5 es que los escenarios donde corres con tu taxi es muy idéntico a los panoramas reales de México; se pueden ver techos de láminas, fachadas sin pintar, tinacos en la azotea, todo lo que hace que cualquier mexicano señalé la pantalla y diga “ese es mi México”.

¿Cómo fue la participación de Checo Pérez con el Forza Horison 5?

La participación o cameo de Checo Pérez con el videojuego Forza Horison 5 se dio a conocer la mañana de este viernes 26 de noviembre, es por eso que FH5 comenzará su Piñata Challenge, donde además de ser un modo de juego el cual tiene bastantes obstáculos, retos, carreras y trucos con el vehículo, también invita al usuario para que se adentre en el editor del juego, esto con el objetivo de que el gamer pueda crear su propia pista con todos los elementos que quieras asignar, utilizando la opción Super 7.

“Las piñatas han sido parte de las familias mexicanas durante muchísimos años. Son un símbolo de tradición. Representan esos momentos de unión entre amigos y familia. Son un símbolo de nuestra cultura, tan llena de vida, de colores, de fiestas, de alegría. Por eso queremos celebrar haciendo algo divertido, para compartir con todo el mundo parte de la cultura mexicana.” Comentó Naxla Mina, líder de Marketing y Comunicación de XBOX LATAM.

 

Captura de pantalla de Youtube 

¿En qué consolas puedes jugar el Forza Horison 5?

La consolas donde podrás jugar el Forza Horison 5 pueden ser en el Xbox One y Xbox Series S/X, además de ser parte del Xbox Game Pass; si quieres entrar y jugar el Checo´s Piñata Challenge, deberás seleccionar la opción Super 7 del juego.

Sigue a Heraldo Deportes en Google News, dale CLIC AQUÍ

CA