Viernes 23 de Febrero 2024
FUTBOL INTERNACIONAL

La razón por la que Cristiano Ronaldo y Cuadrado se gritaron en la Juventus (VIDEO)

En un duelo de Champions, el portugués y el colombiano se enfrascaron en candente discusión en el ciclo de Andrea Pirlo

Captura de pantallaCréditos: Captura de pantalla
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Cristiano Ronaldo es sinónimo de excelencia, casi perfección dentro y fuera del terreno de juego, lo que ha llevado a exigirle de más a sus compañeros y a gritarse incluso en la Juventud de Turín con el colombiano Juan Guillermo Cuadrado, quien no soportó los desplantes del astro portugués.

En un video que explotó en redes sociales, se observa al ‘Bicho’ entrar muy molesto al vestidor de la Vecchia Signora, por lo que comienza a regañar y a gritarles a todos y cada uno de sus compañeros, hasta que el futbolista sudamericano se harta y lo encara de fea manera.

¿Por qué Cristiano Ronaldo y Cuadrado se gritaron?

La filmación que encendió las redes sociales forma parte del documental ‘All or Nothing: Juventus’ y no es reciente, sino de hace ya algún tiempo, cuando Andrea Pirlo dirigía a la Juventus, y muestra los desplantes del considerado por muchos el mejor jugador del mundo y quizá de todos los tiempos, quien gritonea a sus compañeros por su bajo rendimiento en un duelo de Champions.

“¡No jugamos a nada! ¡Somos una mierda, jugamos como la mierda!”, fue el reclamo del jugador portugués, a lo que el colombiano respondió con la misma furia diciéndole: “Tú tienes que dar el ejemplo... ¡Tienes que ser el ejemplo!".

Ante la reacción de su compañero, ‘CR7’ fue más objetivo en sus gritoneos y también se incluyó en su reclamo: “¡Yo también! ¡Yo me incluyo, yo también!... No estamos jugando a nada, somos una mierda, hay que decir la verdad. Es un partido de Champions, hay que tener personalidad”.

¿Qué pasó en la Champions con la Juventus?

Otra de las cosas llamativas del video es que el berrinche del lusitano lo hizo justo delante de su técnico Andrea Pirlo, quien al ver cómo Cuadrado se encaraba con Cristiano decidió intervenir con un simple: “Basta Cris, basta Juan”.

Pirlo fue designado entrenador del primer equipo de la Juventus el 18 de agosto de 2020, terminando en cuarto lugar en la Serie A y ganando el título de la Supercopa y de la Copa de Italia.

No obstante, en la Champions, su equipo cayó en octavos de final ante el FC Oporto, juego al que quizá corresponda el video dado a conocer y por lo que el 28 de mayo de 2021 fue destituido y reemplazado por Massimiliano Allegri.

EG