Domingo 18 de Febrero 2024
¡ATENCIÓN!

Exatlón México: Spoilers revelan nuevo ELIMINADO en TIEMPO REAL

La diferencia entre el número de eliminados de los equipos se acortará próximamente.

¡Ojo!.Foto: Twitter @ExatlonMxCréditos: Twitter @ExatlonMx
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El Exatlón México está por concluir su semana 15 y ya se filtró el nombre del posible nuevo eliminado en tiempo real, una salida que no caería bien en el equipo azul y en Heraldo Deportes te contamos todos los detalles.

Al momento los Guardianes han perdido a ocho integrantes, mientras que seis Conquistadores han sido eliminados y dos más han salido por lesión. La llegada de los refuerzos y de algunas leyendas ha mejorado el nivel de la competencia que, dicho sea de paso, no tenía el rating esperado al principio.

La última gran atleta que llegó a las playas de República Dominicana fue Zudikey Rodríguez, velocista mexicana que destacó con sus participaciones en la segunda y cuarta temporada, pero que no pudo trascender por cuestiones ajenas a su nivel deportivo.

Foto: Instagram @zudikeyrodriguez

¿Quién es el nuevo eliminado en tiempo real del Exatlón México?

Los hombres de ambos equipos están en riesgo esta semana, pero según el canal Analista TV los rojos de impondrán y mandarán a tres azules a los duelos decisivos por la permanencia.

Siguiendo la misma fuente, el Conquistador en cuestión ya fue eliminado EN TIEMPO REAL y aunque no se reveló el nombre es posible que, por su bajo rendimiento y de acuerdo con las estadísticas, estén involucrados Ramiro Garza, Jair Regalado y Yusef Farah.

Foto: Instagram @exatlonmx

¿Quién será el próximo refuerzo de Conquistadores?

De acuerdo con el canal Todo es Viral, Mariana Khalil llegará a las playas de República Dominicana para reforzar a los Conquistadores.

La atleta sufrió un terrible accidente cuando tenía 6 años: una fuga de gas en su hogar provocó una explosión que le quemó una buena parte de su cuerpo y tuvo una infancia muy complicada, así lo contó a Radiogrupo. 

No obstante, encontró refugio en el deporte y ahora hace crossfit, de hecho, ha representado a México en el extranjero y también es abogada.

DRM