Sábado 24 de Febrero 2024
EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: ¿Spoilers fallan? ¿Cambian ELIMINADO del 28 de noviembre?

Luego de que se había dado a conocer la salida de una atleta de Conquistadores, ahora se dice que un hombre será el que abandone el programa

Instagram tanyalncCréditos: Instagram tanyalnc
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Los geniecillos del Internet y las redes sociales también fallan y luego de haber afirmado que la que abandonaría el Exatlón México este domingo sería una mujer, ahora resulta que cambiaron al eliminado y se trataría de un hombre de Conquistadores.

La competencia cada vez está más al rojo vivo y nadie quiere perder su lugar en las competencias, por lo que se han ido fraguando hasta complots contra ciertos deportistas que, no obstante, a veces logran ganar su permanencia en los circuitos.

De tal modo, para los analistas del programa a veces es complicado acertar con sus predicciones, pues todas ellas están basadas en rumores o en lo que observan en los spoilers y que no en todas las ocasiones se basa en información verídica.

Por ello, en esta ocasión al parecer corrigieron y luego de dar un pronóstico de expulsado del programa de TV Azteca, ya dijeron que no será así y que quien abandonará el concurso será otro competidor, aunque habrá que esperar hasta el domingo para ver si dicha información es o no acertada.

¿Cambian eliminado del 28 de noviembre?

Según dio a conocer ‘Analista TV’ en un video de Youtube, no será Tanya Núñez la que abandone las playas de República Dominicana, sino un integrante del Equipo Azul del que todavía no se revela su nombre, pero en tiempo real ya abandonó el reality show más extremo y demandante de la televisión mexicana.

‘Analista TV’ afirma que, por las estadísticas de su rendimiento, el que dejará su lugar será un integrante de Conquistadores, que estaría entre Ramiro Garza, Jair Regalado o Yusef Farah.

Esto, porque en Instagram subieron un mensaje en el que se ve el color del equipo que se verá afectado, así como la imagen de un avión que simboliza su salida este domingo.

¿Fallan los spoilers del Exatlón México?

Según los adelantos y después de la eliminación de Thalía Villavicencio, Macky González afirmó que desde ahora cada competidor vería por su bienestar y ya no tanto por el del equipo, por lo que se habló de un posible complot para que Tanya fuera quien participara en el Duelo de Eliminación.

Eso provocó la molestia y el enojo de los seguidores de Conquistadores, pues se trataría de una trampa contra una atleta que llegó como refuerzo y posible ‘comodín’ para mantener al aire a los deportistas más populares, aunque finalmente parece que no será así.

EG