Domingo 18 de Febrero 2024
EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: ¿Por qué quieren a Ximena Duggan FUERA del reality?

El público está molesto con la actitud de la competidora de Conquistadores, pues no muestra interés en seguir en la competencia

Instagram: @ximedugganCréditos: Instagram: @ximeduggan
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Ximena Duggan está dando mucho de qué hablar en el Exatlón México. Guardianes vs Conquistadores, pues su actitud y aparente falta de interés por permanecer en el programa han provocado la molestia en los seguidores de Conquistadores, quienes mejor la prefieren fuera a que siga contaminando a su equipo con su desánimo.

Según informa ‘Reality de Titanes’ en un video de YouTube, el público está exigiendo la salida de ‘Duggy’, a quien se le ha visto bastante decaída y devastada no desde ahora, sino desde hace ya unos dos meses, en los que parece ya no sentirse a gusto en el reality show más exigente y demandante de la televisión mexicana.

¿Por qué quieren fuera a Ximena Duggan?

Aunque ella no lo quiere reconocer, los geniecillos del Internet y las redes sociales aseguran que el desánimo le ha llegado a la baterista y practicante de parkour tapatía de Conquistadores, quien más allá de darle puntos a su equipo y motivar a sus compañeros a salir adelante les está contagiando su apatía en las competencias.

Los seguidores del Equipo Rojo también han criticado a Ximena, pues la tachan hasta de exagerada al dejarse caer de tal manera pues ella sabía a lo que iba al Exatlón México y era consciente del tiempo que podía estar lejos de su familia.

Depresión y nostalgia que no sienten otras competidoras como Nataly Gutiérrez, quien a pesar de tener una niña dichos sentimientos no han afectado su rendimiento y entrega para Guardianes pues, al contrario, su pequeña la motiva a salir adelante y dar siempre lo mejor de sí.

¿Ximena Duggan debe cambiar de actitud?

Pero en el caso de Duggan eso no ocurre, colocándola en una situación difícil de entender para sus seguidores, quienes consideran que si no se siente a gusto en el programa de TV Azteca debería salir por su propia voluntad y dejar de contaminar a sus compañeros con su mala actitud, como ocurrió con su compañera Marysol Cortés luego de la pérdida de un familiar.

Incluso la misma ‘Duggy Drummer’ ha dicho que hay ciertas cosas que a ella no le agradan de sus compañeros, pero lo tiene que respetar, aunque su tolerancia es poca pues ha tratado mal a algunos de los atletas como Alex, de Survivor, únicamente porque no le caía bien y supuestamente no era su clase de amigos.

Así, Ximena deberá cambiar de actitud lo más pronto posible, pues la gente manda y si sigue mostrando esa falta de actitud, sin duda la producción la podría considerar como una de las máximas candidatas a dejar el programa pues ya no da raiting.

EG