Viernes 16 de Febrero 2024
EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Nuevo PLEITO entre rojos y azules por culpa de colombianos

Los ánimos se encendieron en Exatlón México por "culpa" de los contendientes colombianos

Equipo rojo dentro de Exatlón México.Twitter @ExatlonMxCréditos: Twitter @ExatlonMx
Por
Escrito en TENDENCIAS el

La disputa entre los Guardianes y los Conquistadores dentro de Exatlón México parece no tener fin. El pleito entre ambos equipos es el pan de cada día en la competencia y tanto rojos como azules, ahora, han protagonizado un nuevo conflicto que tendría que ver directamente con la participación de los competidores colombianos.

Fue antes de la segunda batalla triangular de la última edición (misma que tuvo como victoriosos a los azules sobre los rojos) que los ánimos se encendieron después de que tanto Guardianes como Conquistadores expresaran su sentir respecto al otro grupo, el cual realizó lo mismo desde su respectiva trinchera.

Los colombianos, ¿culpables de los pleitos entre rojos y azules en Exatlón México?

Fue Jair Regalado, del equipo azul, quien habría ocasionado este conflicto después de bromear con querer “comerse un colombiano”, al término de un evento, palabras que no gustaron al interior del equipo cafetero.

Los Guardianes consideraron esto un acto irrespetuoso, por lo que evidenciaron su malestar por lo ocurrido en Exatlón México asegurando que, si esto hubiese sido al revés, los Conquistadores hubieran reaccionado tal y como lo hicieron ellos,

Dicha situación hizo que los colombianos se unieran al equipo rojo, dejando a un lado a los azules. Ante tal situación, Macky González mostró su repudio añadiendo que esta nueva unión se debe a la superioridad que ellos, como grupo, han logrado a lo largo de Exatlón México.

Fuente: Instagram @exatlonmx

La rivalidad no culmina aquí

Al final, los colombianos en unión a los Guardianes comenzaron a despotricar contra los azules, quienes, por el contrario, pudieron vencer a estos en las pruebas que se reflejaron después.

Todo esto culminó con la frase de uno de los colombianos a Jair Regalado, quien fue el que habría iniciado el pleito. El sudamericano cree que a este se le ha subido la popularidad pese a tener apenas unas semanas en la competencia, por lo que aseguró que lo “aterrizaría por completo”.

Exatlón México se presenta en las cámaras de Azteca Uno de lunes a viernes a partir de las 19:30 horas; por su parte, las noches de eliminación se observan domingo tras domingo desde las 8 de la noche.

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ.

AC