Exatlón México

Exatlón México: Las mejores FOTOS de Mariana Khalil, refuerzo de Conquistadores

Ella es Mariana Khalil, una mujer que espera conquistar Exatlón México a partir de ahora
jueves, 25 de noviembre de 2021 · 23:16

El fenómeno deportivo en el que se ha convertido Exatlón México ha sido suficiente para que el reality, constantemente, incorpore elementos a fin de conservar la interacción con los fanáticos al programa. La última participante integrada al mismo es Mariana Khalil, quien llega a este con la intención de maximizar el poder de los Conquistadores.

Mariana Khalil se incorporará a esta quinta temporada del Exatlón México con un objetivo claro, el cual es demostrar de lo que es capaz ante los contendientes que ya llevan un buen tramo en el reality y que, por ende, podrían tener cierta ventaja sobre la nacida en Chihuahua hace 27 años.

Exatlón México se cautiva con su presencia

Mariana Khalil es una atleta experta en el Entrenamiento Funcional que se describe a sí misma como una mujer sincera, pues le cuesta en demasía el poder ocultar sus emociones. En adición a ello, se vislumbra como una persona valiente gracias a los notables obstáculos que ha superado a lo largo de su vida tanto deportiva como privada.

Uno de sus objetivos en Exatlón México es transmitir el positivismo que la ha caracterizado en su historia con la mira de "convertir el dolor en algo bueno", situación que comúnmente se observa en el reality en función de los constantes roces que hay entre los integrantes del mismo, los cuales se han agravado en las últimas semanas.

Mariana Khalil buscará hacer historia con el equipo azul

No ex exagerado decir que, hoy por hoy, el equipo azul es el dominante dentro de Exatlón México. Dicho esto, Mariana Khalil arribará a este grupo con la intención de potenciar aún más a este a fin de conquistar todos y cada uno de los circuitos en los que compita.

Con la experiencia del alto rendimiento y su facilidad para acceder a pruebas como la gimnasia y el crossfit, la oriunda de Chihuahua se autodenomina como una sobreviviente después de las quemaduras que sufrió en el cuerpo, mismas que se pueden reflejar en sus fotos en redes pero que, sin embargo, han quedado minimizadas por el gran potencial atlético con la que cuenta la también abogada de profesión.

Fuente: Instagram @marianakj93
Fuente: Instagram @marianakj93
Fuente: Instagram @marianakj93
Fuente: Instagram @marianakj93
Fuente: Instagram @marianakj93
Fuente: Instagram @marianakj93

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ.

AC