Sábado 17 de Febrero 2024
¡IMPRESIONANTE!

Exatlón México: La MALDICIÓN que acompaña a Zudikey Rodríguez

La velocista mexicana tuvo que abandonar la competencia dos veces por cuestiones ajenas a su nivel.

¡Ojo!.Foto: Instagram @zudikeyrodriguezCréditos: Instagram @zudikeyrodriguez
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Zudikey Rodríguez es una de las atletas más talentosas que han estado en el Exatlón México, un programa deportivo que se ha vuelto muy popular y que a lo largo de sus cinco temporadas ha visto nacer a algunas leyendas que trascendieron gracias a sus campeonatos, pero también a contendientes que se ganaron el cariño del público.

La velocista mexicana participó en la segunda y en la cuarta emisión del reality show, incluso el programa le dio la oportunidad de establecer una relación amorosa con Patricio Araujo y volvió para la quinta temporada como parte de los Guardianes.

No obstante, Zudikey ha tenido muy malos ratos en sus anteriores participaciones y algunos afirman que la acompaña una especie de maldición, aunque se espera que pueda triunfar en su tercera oportunidad.

Foto: Instagram @zudikeyrodriguez

¿Cuál es la maldición que persigue a Zudikey Rodríguez?

Resulta que Zudikey tuvo que abandonar dos veces el Exatlón México por cuestiones ajenas a su nivel deportivo.

En la segunda temporada sufrió una fuerte lesión que le impidió continuar en la competencia, así que tuvo que dejarla a escasas semanas de su final.

Pero el capítulo más trágico fue el que pasó en la cuarta temporada y en la antesala de las semifinales: se le notificó que dos familiares habían dado positivo a Covid-19, Zudikey volvió a México para estar con su familia y posteriormente los involucrados perdieron la batalla.

Foto: Captura de pantalla

Ahora volvió por su revancha, bien dicen que la tercera es la vencida y su labor será muy importante para elevar el nivel de un equipo rojo que ha tenido un rendimiento muy irregular recientemente.

¿Cómo va la quinta temporada del Exatlón México?

Los Guardianes han perdido a ocho de sus integrantes desde que comenzó la quinta temporada: Estaphanie Solís, Mario Orozco, Alely Hernández, Alex Alpuche, Dulce Miranda, Daniel Vargas, Briseida Acosta y Gabriela Espinosa.

En ese sentido, los Conquistadores tienen cierta ventaja porque se han despedido de seis atletas por la vía de la eliminación: Jonathan García, Yareli Arguijo, Kevin Cerda, Karina Rodríguez, Osirys Escobedo y Thalía Villavicencio, a ellos se suman las bajas por lesión de Ricardo Arreola y Fernando Stalla.

Foto: Twitter @ExatlonMx

DRM