Exatlón México

Exatlón México: Filtran quién es la atleta que llega hoy como refuerzo azul

Tras el anuncio de la llegada de Zudikey Rodríguez a Guardianes, Antonio Rosique reveló el nombre de la nueva atleta de Conquistadores
jueves, 25 de noviembre de 2021 · 08:16

Tras dos días de Duelo Internacional, la rivalidad regresa al Exatlón México a todo lo que da, con el anuncio de la llegada de Zudikey Rodríguez a Guardianes y de una practicante de crossfit como refuerzo de Conquistadores, quien es una estupenda deportista y tiene una gran historia de vida.

¿Quién llega cómo refuerzo a Exatlón?

Según informó ‘Todo Es Viral’ en su avance del Capítulo 73 en YouTube se trata de Mariana, quien fue anunciada por Antonio Rosique como nueva integrante del Equipo Azul y que de niña sufrió una verdadera tragedia, pues debido a una explosión en su casa por acumulación de gas se quemó gran parte del cuerpo, por lo que desde muy pequeña tuvo que pasársela entre hospitales y tratamientos, refugiándose en el deporte para salir adelante.

Se trata de una deportista de gran nivel que se espera se adapte lo más pronto posible a las competencias, para así poderle aportar puntos a su equipo ante la llegada a Guardianes de Zudikey Rodríguez, quien regresa a las playas del Exatlón con hambre de triunfo, pues luego de que en dos ocasiones ha estado muy cerca de llegar a la final, el trofeo se le ha negado.

En esta tercera ocasión se espera que la esposa de ‘Pato’ Araujo ahora se convierta en líder de Guardianes y sea contendiente a la final, por lo que sus compañeros deberán aprovechar su experiencia, gran nivel y entrega en los circuitos para mejorar su rendimiento, que ha dejado mucho qué desear en estas últimas semanas.

¿Hay molestia por refuerzos del Exatlón?

El anuncio de ambos refuerzos causó molestia en los seguidores de Conquistadores, pues al parecer la producción está tratando de apoyar lo más posible a los integrantes del Equipo Rojo, pues mientras a ellos les traen una atleta de efectividad comprobada y una gran historia en el Exatlón, a los azules les mandan a una novata.

Y tienen razón pues además de disciplinada, Zudikey al parecer llega hasta con instrucciones de poner a entrenar a sus compañeros, para tratar de elevar el nivel y rendimiento de los rojos y puedan así darle pelea a sus rivales en todos y cada uno de los desafíos.

¿Qué pasará entre Guardianes y Conquistadores?

Una semana más está por terminar y ya se viene la serie por la Supervivencia, en la que los hombres de ambos equipos están en riesgo y se podría dar una eliminación entre ambas escuadras.

La primera batalla por la Supervivencia se dará en el circuito de velocidad, con carreras de relevos en la que deberán derribar cubos y encestar bolsas de arena. La competencia por La Fortaleza será en el circuito amarillo de fuerza, en la que deberán meter aros a una canasta y que según las filtraciones al parecer ganarán los Guardianes, condenando una semana más a los Conquistadores al campamento y a un castigo muy especial y del cual se han salvado ya en varias ocasiones.

 

EG