Viernes 16 de Febrero 2024
EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: ELLOS serían los SENTENCIADOS al próximo duelo de eliminación

Estos son los integrantes que podrían estar sentenciados al próximo duelo de eliminación dentro de Exatlón México

Conoce a los próximos sentenciados dentro de Exatlón México.Instagram @exatlonmxCréditos: Instagram @exatlonmx
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Exatlón México está en su máximo apogeo. Con el fin de semana prácticamente a la vuelta de la esquina, el reality azteca comienza a generar sensaciones positivas en las redes sociales y es precisamente aquí en donde se habrían dado a conocer a los sentenciados, mismos que deberán enfrentarse en el próximo duelo de eliminación.

Ante los nulos resultados mostrados en los más recientes días, se dio a conocer que el próximo expulsado de la competición será un conquistador; es decir, un miembro del color azul. Esto trajo consigo un sinfín de respuestas en el ambiente digital, el cual ha mostrado comentarios adversos ante lo que se perfila en Exaltón México en su duelo de eliminación.

Los sentenciados al duelo de eliminación en Exatlón México

Con el conocimiento de saber que será un integrante del equipo azul quien le dirá adiós a lo competición, ahora basta con saber quienes serán los que lo acompañen en el próximo duelo de eliminación, mismo que espera ser uno de los más interesantes de las últimas ediciones de Exatlón México por el nivel que se espera en esta.

De acuerdo con las bajas estadísticas que han registrado hasta ahora, serían tres los elementos de conquistadores que irían al próximo duelo de eliminación. Por sus números, los integrantes sentenciados serían Ramiro Garza, Yusef Farah Chalita y Jair Regalado, quien no tiene mucho de haber ingresado a la competición para defender los colores azules.

Riesgo al máximo en la semana 15

Las semanas transcurren y Exatlón México, cada vez, se vuelve más difícil para los atletas. En estos últimos días, fueron los hombres quienes tuvieron que sufrir de sobremanera y para muestra de ello están los sentenciados, los cuales deberán pelear de tú a tú para permanecer en el juego ante la mirada de los espectadores en el ambiente tradicional y digital.

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ.

AC