Domingo 18 de Febrero 2024
SURVIVOR MÉXICO

Survivor México: Tercera temporada ya tendría fecha de ESTRENO

El reality de supervivencia está por ser confirmado en su tercera temporada, pues ya se habla de posibles nombres que pueden integrarlo 

Twitter @mexico_survivorCréditos: Twitter @mexico_survivor
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El Survivor México fue un reality que vino de más a menos, con una primera temporada llena de nombres desconocidos, de los cuales pocos son recordados y algunos dejaron su sello para ser tomados en cuenta para otros proyectos de la televisora del Ajusco. Pero la segunda temporada superó expectativas, por eso ya se piensa en una posible tercera edición. 

El debut de este reality no fue el mejor en la televisión mexicana, con personas que se arriesgaron, pero que pocas trascendieron, como fue el caso de Ximena Duggan, quien después de terminar en segundo lugar, fue considerada para integrar la quinta temporada del Exatlón México. 

Pero para la segunda temporada las cosas cambiaron. Con nombres y rostros conocidos, parte del talento de la televisora del Ajusco y otros ámbitos para formar un elenco más fuerte, se decidió poner al aire la segunda edición, la cual tuvo mejor aceptación, niveles de rating superiores y más conversación en redes sociales, con polémica y otros ingredientes que llevaron al programa al gusto del público. 

Ante ese precedente, los responsables de decidir la programación y los proyectos en aquella televisora analiza poner en marcha una tercera temporada de este programa, para la cual ya tendrían una fecha posible para estrenarlo. 

¿Cuándo llega la tercera edición del Survivor México? 

Según algunos rumores, aseguran que será a mediados del mes de marzo de 2022 cuando vea la luz la nueva edición de este reality, el cual volvería a estar integrado por rostros conocidos y de la farándula, aunque no se descarta que se siga la fórmula del Exatlón México, combinando también a nuevos valores. 

Aunque sólo se trata de un rumor, la posibilidad no suena descabellada, pues fue por esas fechas cuando se estrenó la segunda edición de este reality, la cual se estrenó el pasado 7 de abril de 2021. Siguiendo esa tendencia, en caso de confirmarse el programa, puede ser estrenado a más tardar el primer domingo de abril del 2022. 

Sin embargo, la posibilidad de que sea en marzo aumenta, ya que el éxito de la quinta temporada del Exatlón México no se compara con el que tuvo la cuarta, la cual fue alargada y con un final en vivo debido al gran recibimiento de la gente. 

Campeones de Exatlón irían al Survivor México 2022

De momento sólo hay dos nombres que sobresalen y que toman fuerza en dicha posibilidad, la cual no está confirmada, pero con el paso del tiempo la idea empieza a tomar forma y los fans, con rumores como estos, también fungen como termómetro para saber una posible respuesta y recibimiento de estos atletas en otro tipo de competencia. 

Se trata de dos de los más destacados deportistas del equipo rojo, según reveló la cuenta de twitter @LaComadritaOf2: por una parte está Aristeo Cázares, quien se convirtió en campeón de la segunda temporada tras vencer en la final a Patricio Araujo. El ahora conductor de Venga La Alegría y participante de MasterChef también tendría participación en Survivor.

El segundo nombre que se maneja es el de Pato Araujo, polémico futbolista que llegó al Exatlón para conocer al amor de su vida, Zuikey Rodríguez, con quien se casó y ahora paece que también puede tener una participación en la quinta temporada del reality deportivo. El Capitán Coraje se consagró campeón de la cuarta temporada después de vencer a Javi Márquez en la final. 

Aunque esto no está confirmado, luce como una posibilidad para que dos rostros relacionados con el Exatlón sean vistos en otras dinámicas, intentando sobrevivir, lo cual generaría el morbo y la atención de sus seguidores, quienes también los apoyarían en dicho programa. Habrá que esperar la confirmación.

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ. 

FDR