Viernes 16 de Febrero 2024
EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: ¿Pato Araujo también REGRESA al reality como refuerzo?

El polémico atleta identificado con el equipo rojo puede tener una nueva participación en el reality que lo puso nuevamente en la escena deportiva

Twitter @ExatlonMxCréditos: Twitter @ExatlonMx
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El Exatlón México sigue recurriendo a sus anteriores figuras para seguir captando la atención de los televidentes y fanáticos que no se pierden detalles del programa, el cual no tuvo un buen inicio en niveles de rating, pero que poco a poco genera máz expectativas y mejores números en sus transmisiones. 

Por ello hay elementos de otras temporadas que han sido buscadas para volver a competir, debido al éxito que tuvieron anteriormente. Primero fueron las Fuerzas Especiales las que se presentaron con Heliud Pulido, Mati Álvarez, Evelyn Guijarron y Pascal Nadaud. 

Después fueron las Leyendas del Exatlón México las que volvieron a competir, con Aristeo y Ernesto Cázares como los que atrajeron la atención por cada bando. Pero ahora se confirmó el regreso de una de las atletas más queridas en la historia del reality, Zudikey Rodríguez, que en tiempo real ya está integrada al reality. 

Sin embargo, ante este regreso, se especula que habrá uno por parte de los azules, que se dice será Dan Noyola, pero también otra participación de parte de uno de los campeones del programa: Patricio Araujo.

¿Patricio Araujo volverá junto a Zudikey?

Por la vuelta de Zudi al reality, se ha manejado la posibilidad de que Pato también vuelva, pues el matrimonio de atletas se ha vuelto inseparable, sin embargo, en caso de que el futbolista regrese, no sería como refuerzo, sino como parte de una nueva dinámica que planea la producción para seguir dando variedad a la competencia. 

El regreso de Araujo es casi inminente, aunque aún no está confirmado ni siquiera por los especialistas en spoilers, quienes han encontrado pistas para dar con este posible adelanto. Se trata de una especie de ayuda de experimentados deportistas a los equipos que compiten en la quinta temporada, por lo que Pato llegaría como capitán. 

Sí, sería un líder para los Guardianes o para un equipo especial que se integrará entre hombres rojos, los cuales competirán contra los hombres azules y de la misma manera se medirán las mujeres de Guardianes y Conquistadores en una competencia que preparan los jefes del reality.

Las polémicas de Pato Araujo

Araujo es conocido como uno de los atletas más polémicos en la historia del Exatlón México. El actual campeón varonil del reality se ha ganado el cariño y el odio de muchas personas por su temperamento, sus ganas de competir, su fuerza y por la forma en que se maneja, siendo muy emocional cuando se trata de Zudi, pero muy explosivo cuando algo lo hace enojar. 

En la pasada temporada tuvo varios roces con rivales, como el que protagonizó con Keno Martell, con quien incluso llegó a los golpes después de una partida de Exaball. Pero no sólo con el equipo contrario, sino que con sus compañeros también tuvo problemas, pues señaló a Heliud Pulido de una traición y se llevó en el mismo pleito a Aristeo Cázares.

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ. 

FDR