Jueves 22 de Febrero 2024
AHORA SÍ SONRÍEN LOS GUARDIANES

Exatlón México: MEMES arrasan tras un intenso enfrentamiento

Tras tres semanas de derrotas y eliminaciones, los Guardianes por fin conocieron lo que es sentir la victoria y además recuperaron la Fortaleza

Los Guardianes regresan al sendero del triunfo.Instagram exatlonmxCréditos: Instagram exatlonmx
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Al parecer la mala racha de los Guardianes ha llegado a su final, tras haber perdido durante caso dos semanas la Fortaleza, a sus compañeros y en todos los circuitos, los Rojos por fin salieron del pozo y se han puesto al nivel en el que estaban acostumbrados.

Primero, en el Duelo de los Enigmas, los Guardianes dejaron el marcador final de 10-6 a favor de ellos, de hecho los Conquistadores tuvieron que gritar por petición del León Libanés, para poder sacarse toda esa furia y frustración, desafortunadamente, ni así ganaron el circuito.

¿Cuáles eran los premios que les tenían preparados?

La Máxima Autoridad, puso tres premios en disputa, el primero era una videollamada con sus familiares, el segundo una noche en una discoteca y el tercero un tour; Nataly corrió con el corazón ya que quería ver a sus niños y familia, ya que más de 90 días sin verlos, para la Mamá Dinamita era de suma importancia. Pero el premio que escogieron fue el número 1 y se ganaron una noche de fiesta.

Leyenda

Aquí te dejamos los mejores memes que dejó la semana 15 del Exatlón México

Leyenda
Leyenda
Leyenda
Leyenda
Leyenda
Leyenda

Sigue a Heraldo Deportes en Google News, dale CLIC AQUÍ

CA